-15% en tu Primer Pedido. Código: MUMONER
SIEMPRE: Muestras Gratis, Ventajas Extra y Regalos
ROSTRO Tratamientos de noche Usu Blue K-Night Cream

Usu Blue K-Night Cream

USU COSMETICS

Crema de noche antiedad con Syncronight y células madre

LISTA ESPERA
39.60€
Producto Temporalmente Agotado

Syncronight. Sí, lo sabemos. Puede sonar a chino-koreano pero este término, hace referencia a un innovador activo capaz de reparar los daños causados por la luz azul, inhibiendo la proliferación de radicales libres y preservando el ciclo natural de liberación de melatonina de la piel. ¿Cómo te has quedado?
 

Esta crema nutritiva y regeneradora para aplicar sobre la piel mientras descansas, mejora la apariencia de los signos visibles de envejecimiento prematuro en la piel, restaura su función barrera, unifica el tono y mejora muchísimo la textura de la piel. 
 

Además del innovador Syncronight, esta crema nocturna de Usu Cosmetics se enriquece con un complejo vegetal activador de células madre que ayuda a que las células de la piel se estimulen  y regeneren de forma prácticamente natural. Lo que aumenta la densidad epidérmica, estimula la síntesis de colágeno y mejora la apariencia de las arrugas. 
 

No podían faltar en su composición 2 activos super estrella como son la Niacinamida y el Ácido Hialurónico. Aix… como nos gusta la sinergia entre estos activos para mejorar la textura y la condición global de la piel. Es una gozada… 

50 ml.  |  
 Composición
Water, Glycerin, Dipropylene Glycol, Isopropyl Isostearate, Hydrogenated Polyisobutene, Butyrospermum Parkii (Shea) Butter, Beeswax, Stearyl Alcohol, Niacinamide, Dimethicone, Hydrogenated Lecithin, Polyisobutene, Ammonium Acryloyldimethyltaurate/Beheneth-25 Methacrylate Crosspolymer, Glyceryl Caprylate, Glycyrrhiza Glabra (Licorice) Root Extract, 1,2-Hexanediol, Tocopheryl Acetate, Hyaluronic Acid, Butylene Glycol, Sorbitan Stearate, Polysorbate 60, Betaine, C12-16 Alcohols, Propanediol, Ethyl Hexanediol, Polyacrylate-13, Palmitic Acid, Fragrance, Adenosine, Polysorbate 20, Disodium EDTA, Sorbitan Isostearate, Propolis Extract, Macadamia Ternifolia Seed Oil, Hydrolyzed Pea Protein, Phytosterols, Lecithin, Squalane, Olea Europaea (Olive) Fruit Oil, Gardenia Jasminoides Fruit Extract, Ceramida NP, Allantoin, Ethylhexylglycerin, Maltodextrin.
nuestra experiencia con el producto...
Es una crema antiedad global que nutre, regenera, mejora la apariencia de los signos de envejecimiento prematuro y restaura la función barrera. Relación calidad/precio divina. Te va a encantar y deja la piel de 10.
Y tú, ¿Qué opinas? (Basada en 4 opiniones)
Eva Martínez Pérez
Me gusta!! Su aplicación es muy agradable.
Beatriz Sanz casado
Si olor y la sensación de súper hidratación nocturna es lo más .
Lara Turon NEORG
Muy recomendable! Además, huele de maravilla.
Página 1 de 2 (4 Resultados)
Déjanos tu comentario
Puntúa :
El comentario será revisado

COMPLETA TU RUTINA