-15% en tu Primer Pedido. Código: MUMONER
SIEMPRE: Muestras Gratis, Ventajas Extra y Regalos
ROSTRO Exfoliantes y mascarillas Usu Cleansing & Exfoliating Foam

Usu Cleansing & Exfoliating Foam

USU COSMETICS

Espuma limpiadora y exfoliante suave con aminocomplex

12.55€
  A la cesta
Recíbelo el martes 16 de abril

Aminocomplex. Lo has leído bien. Esta espuma limpiadora se enriquece con un complejo, ni más ni menos que, de 17 aminoácidos para ayudar a mantener la hidratación en la epidermis, reforzando la función barrera y la integridad de la piel.
 

Además, como no podía ser de otra forma, Cleansing&Exfoliating Foam de Usu Cosmetics, es una limpiadora exfoliante versátil, multiuso y funcional para mimar tu piel de 1 a 2 veces por semana. 
 

Contiene gránulos de cáscara de nuez naturales, finos y sin aristas que permiten una exfoliación muy suave, para eliminar impurezas y células muertas, en 1 solo gesto. Estos gránulos están libres de polietileno, plástico, por lo que es respetuoso con el medio ambiente. 
 

Se enriquece también con ácido hialurónico y glicerina, de esta forma el proceso de exfoliación es ligeramente menos “agresivo” y es totalmente respetuoso con la piel ya que ayuda a preservar el manto hidrolipídico y la hidratación. Sin alterar ni resecar. 
 

¿Cómo se usa? Humedece las manos y el rostro. Deposita una pequeña cantidad de la espuma en la palma de la mano y trabájala mediante movimientos circulares. Aclara con abundante agua. La puedes usar mañana y/o noche de 1 a 2 veces por semana. No es una limpiadora de uso diario.

120 ml.  |  
 Composición
Water, Glycerin, Palmitic Acid, Stearic Acid, Myristic Acid, Potassium Hydroxide, Cocamidopropyl Betaine, Lauric Acid, PEG-100 Stearate, Juglans Regia (Walnut) Shell Powder, Glyceryl Stearate, Ethyl Hexanediol, Fragrance, Sodium Chloride, Glyceryl Caprylate, Salicylic Acid, Disodium EDTA, Butylene Glycol, Glycine, 1,2-Hexanediol, Serine, Glutamic Acid, Hyaluronic Acid, Aspartic Acid, Leucine, Alanine, Lysine, Arginine, Tyrosine, Phenylalanine, Threonine, Proline, Valine, Isoleucine, Histidine, Methionine, Cysteine, Ethylhexylglycerin.
nuestra experiencia con el producto...
Ideal para quienes buscan una exfoliación ligera. Es un exfoliante suave que respeta la piel, ideal para las más sensibles. Posee una textura cremosa que facilita realizar el masaje sin alterar el equilibrio natural de la flora cutánea.
Y tú, ¿Qué opinas?
No se han encontrado comentarios
Déjanos tu comentario
Puntúa :
El comentario será revisado

COMPLETA TU RUTINA