-15% en tu Primer Pedido. Código: MUMONER
SIEMPRE: Muestras Gratis, Ventajas Extra y Regalos
ROSTRO Limpiadoras y Desmaquillantes Usu Esponja Konjac Purifying

Usu Esponja Konjac Purifying

USU COSMETICS

Esponja de raíces de konjac y ceniza activa de bambú

6.25€
  A la cesta
Recíbelo el miércoles 22 de mayo

No es ningún secreto que las toallitas, discos o algodones son de lo peor que puedes lanzar al medioambiente, además de no ser una opción especialmente recomendable para retirar las impurezas del rostro. tampoco resultan demasiado sostenibles, dado que son de un solo uso y, por lo tanto, implican generar una mayor cantidad de residuos. ¿La solución? Usar en nuestra rutina de limpieza facial accesorios más sostenibles como esta esponja Konjac. 
 

La esponja natural de Usu Cosmetics, está fabricada a base de raíces de konjac y ceniza activa de bambú para realizar una acción détox profunda mientras realizas tu gesto de limpieza. Limpia de forma efectiva los poros eliminando los puntos negros y absorbiendo el exceso de grasa y toxinas acumuladas.
 

El ingrediente clave de esta esponja Konjac de Usu Cosmetics, es la ceniza de bambú que es un antibacteriano natural y antifúngico, por lo que la hace ideal para pieles grasas y propensas al acné, aunque puede ser utilizado también en pieles sensibles. 
 

¿Cómo se usa? 

  • Rehidratar la esponja con agua tibia durante unos segundos y escúrrela para eliminar el agua sobrante. 
  • Aplica la espuma limpiadora y masajea el rostro mediante movimientos circulares. 
  • Enjuágala, exprime el exceso de agua al máximo y déjala secar colgada del hilo en ambiente limpio, ventilado y seco. 


La esponja Konjac de Usu Cosmetics por supuesto es reutilizable (dura hasta unos dos meses) y se puede usar con o sin un producto limpiador.

10 gr.  |  
 Composición
raíces de konjac y cenizas de bambú
nuestra experiencia con el producto...
La esponja Konjac se ha convertido en una de las opciones sostenibles preferidas, y una de las más famosas, siendo 100% natural y biodegradable. El tacto es súper agradable y la piel queda totalmente purificada.
Y tú, ¿Qué opinas?
No se han encontrado comentarios
Déjanos tu comentario
Puntúa :
El comentario será revisado

COMPLETA TU RUTINA