-15% en tu Primer Pedido. Código: MUMONER
SIEMPRE: Muestras Gratis, Ventajas Extra y Regalos
Programa Fidelidad Clientes: Acumula € en todas tus compras y gástalos en tu próximo pedido
ROSTRO Limpiadoras y Desmaquillantes Usu Nusu Easy

Usu Nusu Easy

USU COSMETICS

Dispositivo de limpieza con 3 niveles de intensidad

40.60€
  A la cesta
Recíbelo el martes 18 de junio

Si estás buscando un dispositivo que sea exclusivamente para hacerte tu rutina de limpieza facial, esta es una excelente opción. ¿Una rutina de limpieza facial más intensa y profunda pero sin alterar la barrea cutánea? Y añadimos… ¿y sin dejarte el bolsillo? Ahora es posible con este dispositivo de Usu Cosmetics. Habíamos probado previamente otras opciones en el mercado, a precios bastante más elevados, pero ahora acaba de presentarse esta opción, con una relación calidad/precio excepcional.
 

El dispositivo Nusu Easy incorpora un modo de limpieza facial con tres niveles de intensidad (suave, medio e intenso) que se adaptan a todos los tipos de piel y permiten ser ajustados según las necesidades. El dispositivo Nusu Easy de Usu Cosmetics, ejerce la siguientes acciones sobre la piel: 
 

  • Higiene más profunda desde el interior.
  • Elimina las  células muertas.
  • Limpia los poros.
  • Retira el exceso de grasa y los restos de maquillaje y/o residuos acumulados.


El cabezal del dispositivo con filamentos de silicona ultrahigiénicos, son suaves y agradables al tacto ideales para realizar una limpieza delicada, por lo que es apto para todo tipo de pieles, incluso las sensibles. 


¿Cómo se usa?

Aplicar la espuma limpiadora directamente en el rostro o en el cabezal del dispositivo y realizar movimientos circulares. 
 

Se apaga automáticamente después de 10 minutos en activo. Su cepillo de silicona es ultra higiénica y se lava fácilmente. Procurar tapar la zona de carga antes de lavar. Incluye cargador. 

10 gr.  |  
 Composición
Silicona ultra higiénica
nuestra experiencia con el producto...
La piel esta más suave, luminosa y con una reducción importante de imperfecciones. Si lo usas y eres constante notarás los efectos. Es un fetiche cosmético adictivo.
Y tú, ¿Qué opinas?
No se han encontrado comentarios
Déjanos tu comentario
Puntúa :
El comentario será revisado

COMPLETA TU RUTINA