-15% en tu Primer Pedido. Código: MUMONER
SIEMPRE: Muestras Gratis, Ventajas Extra y Regalos
ROSTRO Protección solar Usu Bioessences Urban Cream Spf50+

Usu Bioessences Urban Cream Spf50+

USU COSMETICS

Crema de día con factor de protección, niacinamida y prebióticos

28.70€
  A la cesta
Recíbelo el miércoles 22 de mayo

Nuestra relación con esta crema hidratante con factor de protección Spf50+ de Usu Cosmetics fue amor a primera vista. O mejor dicho… a primer contacto. Es una crema de día que, gracias a su fórmula, refuerza la función barrera de la piel para protegerla y repararla de los daños ocasionados por los agentes del medio externo. 


Te la pones y al instante se absorbe, notas la piel bien hidratada, confortable y por sus prestaciones… tiene un precio de escándalo. Así que… ¡Aquí está! No podía faltar en nuestra selección.


Además el plus del producto es que, según recientes investigaciones, para mantener una piel saludable no solo necesitamos reforzar la función barrera sino también mantener el equilibrio de la flora cutánea o microbioma. Y esta crema con factor de protección de Usu Cosmetics con ingredientes prebióticos, es el claro ejemplo para ayudar a mantener el equilibrio del microbioma. Esta es la equilibrada y armónica composición de la Usu Bioessences Urban Cream Spf50+:
 

  • 63% de Esencia hidratante + Complejo de Prebióticos para restaurar la barrera cutánea y fortalecer su defensa natural al reequilibrar el microbioma de la piel.
  • Niacinamida, el ingrediente estrella que ayuda mejorar la condición de la piel, aumentando la síntesis de las ceramidas y mejorando el tono, la textura y la luminosidad.
  • Complejo vegetal que hidrata, calma y proporciona sensación de confort a la piel.


¿Cómo se usa? Todos los días después del serum y recuerda que si vas a exponerte al sol o al aire libre, se recomienda aplicar tu producto con fotoprotección cada 2 horas. 

50 ml.  |  
 Composición
Water, C12-15 Alkyl Benzoate, Ethylhexyl Methoxycinnamate, Dipropylene Glycol, Bis-Ethylhexyloxyphenol Methoxyphenyl Triazine, Diethylamino Hydroxybenzoyl Hexyl Benzoate, Niacinamide, Titanium Dioxide, Polyglyceryl-3 Methylglucose Distearate, Glyceryl Stearate SE, Cetearyl Alcohol, Cetearyl Olivate, Dimethicone, Ethyl Hexanediol, Sorbitan Olivate, Butylene Glycol, Silica, Lactococcus Ferment Extract, Bifida Ferment Extract, Lactobacillus Ferment Lysate, Adenosine, Fragrance, Polysorbate 20, Polyacrylate-13, Polyisobutene, 1,2-Hexanediol, Glyceryl Caprylate, Disodium EDTA, Aloe Barbadensis Leaf Extract, Mentha Suaveolens Leaf Extract, Cucumis Sativus (Cucumber) Fruit Extract, Mentha Piperita (Peppermint) Leaf Extract, Ethylhexylglycerin.
nuestra experiencia con el producto...
Una hidratante con alto factor de protección, textura ligera sin dejar sensación de untuosidad ni una capa blanca en el momento de su aplicación. Nos ha sorprendido gratamente y tiene un precio escandaloso por su composición
Y tú, ¿Qué opinas? (Basada en 3 opiniones)
silvia garcia
Brutal, la textura. Deja la piel súper confortable y sin brillos.
Cristina P.
He probado muchisimos protectores solares y ahora mismo estoy enganchadisima a este. Ligero pero cremoso, no reseca pero tampoco engrasa, deja un glow maravillloso y a lo largo del dia mantiene un aspecto genial. Ahora mismo solo uso por las mañanas el serum lift de esta marca y este spf, y me siento y veo genial
FERIDA RUGGERI
Mi piel es hipersensible y esta crema de sol es la unica que agradece mi piel. Es muy ligera, de rápida absorción y efectiva frente al sol. No deja ningún rastro blanquecino. Esteticamente te deja la piel natural.
Página 1 de 1 (3 Resultados)
Déjanos tu comentario
Puntúa :
El comentario será revisado

COMPLETA TU RUTINA