-15% en tu Primer Pedido. Código: MUMONER
SIEMPRE: Muestras Gratis, Ventajas Extra y Regalos
ROSTRO Limpiadoras y Desmaquillantes Usu Lip&Eye Makeup Remover

Usu Lip&Eye Makeup Remover

USU COSMETICS

Desmaquillante bifásico de ojos y labios con neuropéptidos

16.75€
  A la cesta
Recíbelo el martes 16 de abril

Desmaquillar ojos y labios con maquillajes resistentes o waterproof en 1 solo gesto, es posible gracias a esta maravilla de Usu Cosmetics. Este desmaquillante bifásico para ojos y labios, elimina el maquillaje y además aporta beneficios instantáneos a la piel gracias a su fabulosa composición: 
 

  • Complejo de neuropéptidos que regenera, calma y estimula la producción de colágeno para una piel más firme y tersa.
  • Watermelon extract (extracto de sandia), perfecto para hidratar y aportar elasticidad a la piel. 
  • Extracto de raíz de peonia, precioso activo que destaca por sus propiedades antioxidante y emolientes para una piel protegida y suave.

 

¿Cómo se usa? Agita bien el frasco para fusionar ambas fases. Aplica el desmaquillante con la ayuda de un algodón sobre párpado, pestañas y labios hasta eliminar totalmente los restos de maquillaje. 


Truco Beauty: Para desmaquillar siempre los ojos de forma saludable, se recomienda empapar el disco de algodón y aplicar 5 segundos sobre el ojo cerrado para facilitar la disolución del maquillaje y retirar mediante un movimiento descendente. Evitar frotar y la friccionar para no sensibilizar la mirada. 
 

100 ml.  |  
 Composición
Isododecane, Water, Dipropylene Glycol, 1,2-Hexanediol, Sodium Chloride, Butylene Glycol, Caprylyl/ Capryl Glucoside, Citrullus Lanatus (Watermelon) Fruit Extract, Dipotassium Glycyrrhizate, Benzophenone-5, Disodium EDTA, Paeonia Suffruticosa Root Extract, SH-Decapeptide-7, SH-Octapeptide-4, SH-Oligopeptide-9, SH-Pentapeptide-19 Tromethamine, Theobroma Cacao (Cocoa) Extract, Ethylhexylgylcerin, CI 16035.
nuestra experiencia con el producto...
No deja residuo graso, ni resca. Tras su aplicación, la piel de ojos y labios se muestra limpia, hidratada y calmada, así como perfectamente preparada para recibir el tratamiento posterior. Es muy agradable.
Y tú, ¿Qué opinas? (Basada en 2 opiniones)
Maria Teresa Melgar
Desmaquilla muy suave ,perfecto
estefania Perez iglesias
Desmaquilla muy bien., cero irritación, deja la zona hidratada
Página 1 de 1 (2 Resultados)
Déjanos tu comentario
Puntúa :
El comentario será revisado

COMPLETA TU RUTINA