SIEMPRE: Muestras Gratis, Ventajas Extra y Regalos
Programa Fidelidad Clientes: Acumula € en todas tus compras y gástalos en tu próximo pedido

Promociones

Queremos que nos conozcas. Que te enamores de nuestras maravillas cosméticas y que experimentes en primera persona nuestro servicio.

 

Por esta razón, ahora te damos exclusivamente para tu primer pedido un descuento del -15% en todos los productos que nuestra web. Usa el código al finalizar tu pedido: MUMONER



Cualquier duda o consulta, no dudes en contactarnos :)


También, para premiar a todos quienes confían en nosotros, hemos añadido un programa de REGALOS y VENTAJAS exclusivas solo para clientes. Cada cliente puede añadir su regalo o ventaja extra al carro, siempre y cuando cumpla con las condiciones de la promoción. En caso de rotura de stock o fin de existencias, el regalo será reemplazado por uno del mismo valor. 

 

Antes de finalizar el pedido, el cliente podrá decidir a su elección, añadir o no la promoción extra al carro. Si el cliente no añade la promoción al carro, Mumona no enviará el regalo entiendo que el cliente, por cualquier razón, lo rechaza o no lo desea.
 

En el caso de agotar las existencias, Mumona se reserva el derecho a retirar la promoción. Por supuesto, en el momento que se agoten, no saldrá la opción de poder añadir el artículo regalo al carro. 


 

* Código válido exclusivamente para tu primera compra.
** Código descuento no acumulable. El código descuento no aplica en productos que ya están en oferta o a los productos que encontrarás en la zona Outlet.
***Mumona se reserva el derecho a modificar o canviar el regalo de la promoción si el cliente no cumple con las condiciones detalladas en la oferta.