-15% en tu Primer Pedido. Código: MUMONER
SIEMPRE: Muestras Gratis, Ventajas Extra y Regalos
Programa Fidelidad Clientes: Acumula € en todas tus compras y gástalos en tu próximo pedido
ROSTRO Limpiadoras y Desmaquillantes Usu Nusu 2.0

Usu Nusu 2.0

USU COSMETICS

Dispositivo de limpieza y masaje con modo antifatiga y termoterapia

51.40€
  A la cesta
Recíbelo mañana

¿Una rutina de limpieza facial más intensa y profunda pero sin alterar la barrea cutánea? ¿Con masaje y termoterapia para estimular la dermis y mejorar la penetración de los tratamientos? Y añadimos… ¿y sin dejarte el bolsillo? Ahora es posible con este dispositivo de Usu Cosmetics. Habíamos probado previamente otras opciones en el mercado, a precios bastante más elevados, pero ahora acaba de presentarse esta opción con una relación calidad/precio excepcional. 
 

El dispositivo NUSU 2.0 es uno de los más completos que existen en el mercado a día de hoy, porque además de su función limpieza, realiza un masaje que estimula la musculatura facial y ayuda a potenciar el tratamiento cosmético habitual por su efecto calor. Usu Nusu 2.0 dispone de:
 

> Modo limpieza, para una higiene más profunda desde el interior que elimina células muertas, limpia los poros y retira restos de maquillaje. 

> Modo antifatiga, para estimular la musculatura facial por la tecnología V-Pulse que alivia y relaja el gesto, atenuando las arrugas y fomentando la firmeza. 

> Modo termoterapia, para ayudar a que los activos del tratamiento aplicado penetren hasta capas más profundas. 
 

¿Cómo se usa?

  • Modo limpieza: aplicar la espuma limpiadora directamente en el rostro o en el cabezal del dispositivo y realizar movimientos circulares. 
  • Modo Antifatiga y Termoterapia: realizar un suave masaje con movimientos ascendentes, de dentro hacia afuera del rostro. 


El modo limpieza se adapta a los diferentes tipos de piel gracias a sus niveles de intensidad, suave y media. Y el diseño del dispositivo y su cabezal, es más ergonómico por lo que permite llegar a todas las zonas del rostro. Se apaga automáticamente después de 10 minutos en activo. Su cepillo de silicona es ultra higiénica y se lava fácilmente. Procurar tapar la zona de carga antes de lavar. Incluye cargador y manual de uso.

10 gr.  |  
 Composición
Silicona ultra higiénica
nuestra experiencia con el producto...
Más intenso y con función masaje plus. La piel esta más suave, luminosa y con una reducción importante de imperfecciones. Si lo usas y eres constante notarás los efectos. Es un fetiche cosmético adictivo.
Y tú, ¿Qué opinas? (Basada en 1 opiniones)
Eva Mateos
Lo uso cada noche. Me gusta como deja la piel. Despues me masajeo la cara con el serúm o la crema de noche. Si no hago bien no dudeis en decímelo. La opción con calor aun no la he usado, con estas temperaturas no apetece nada, de nada.
Página 1 de 1 (1 Resultados)
Déjanos tu comentario
Puntúa :
El comentario será revisado

COMPLETA TU RUTINA