-15% en tu Primer Pedido. Código: MUMONER
SIEMPRE: Muestras Gratis, Ventajas Extra y Regalos
Programa Fidelidad Clientes: Acumula € en todas tus compras y gástalos en tu próximo pedido

Quién está detrás

¡Hola MUMONER! Soy Nuria Aluart, fundadora de la tienda online mumona.com y es un placer darte la bienvenida a nuestro maravilloso universo beauty.

Mumona.com es mucho más que una tienda online o un espacio de referencia a la hora de comprar las últimas tendencias en cosmética. Somos una e-shop que traslada el comercio familiar tradicional, cálido y cercano a la era digital. En Mumona no solo buscamos ofrecer los productos más punteros por lo que respecta a eficacia y resultados, sino que también buscamos que sean equilibrados en su relación calidad/precio. Valoramos por encima de todo la innovación y desarrollo que hay tras la fórmula de cada una de nuestras maravillas cosméticas, independientemente de la moda o la tendencia. En un mercado sobresaturado de información, en nuestra plataforma filtramos y apostamos por “lo real”. 

 

¿Cómo he llegado yo aquí?

Te voy a contar mi historia. He dedicado toda mi vida profesional a la Consultoría en Marketing y Comunicación para fabricantes de marcas cosméticas. Actualmente vivimos en un mercado realmente sobresaturado en el que hay absolutamente de todo. Marcas hay muchas, fabricantes no tantos. Por mis manos, han pasado proyectos de marcas cosméticas nacionales e internacionales de todo tipo: Pequeñas marcas con grandes productos, pero con escaso presupuesto para llegar a incidir en el consumidor. Y viceversa… (no voy a entrar en detalles). 

Fundé Mumona a modo de acto de rebeldía. Era mi forma de decir ¡basta ya! Soy una apasionada del mundo de la belleza y literalmente “me dolía el estómago” cada vez que contemplaba el “caos” en el que se estaba convirtiendo este sector y lo difícil que resultaba acertar con la elección. Un mercado precioso, pero sobresaturada de mensajes e información (en ocasiones poco veraz o ética) que acaba por confundir y colapsar al consumidor, que es el epicentro indiscutible de esta bonita industria. 

Como amante de la cosmética, y más ahora que voy para los 40… quería poder encontrar un lugar en la red en el que poder comprar de forma tranquila, segura, fiable, en el que me ayudaran en la elección de los productos para mi rutina beauty diaria, siempre desde una perspectiva honesta y sincera. Con conocimiento y altas dosis de realidad. 

Y como ciudadana moderna, madre, trabajadora y con poco tiempo para uno mismo, poder lograrlo de un modo práctico, sin perder el tiempo, sin milongas y sin líos, sin sistemas escalables de por medio, con un servicio rápido, directo e impecable y que, siempre tuviese a alguien al otro lado para darte una respuesta o una solución en un momento dado.

Hoy, años después de empezar con la andadura de MUMONA, doy daré SIEMPRE LAS GRACIAS a las miles de personas que han confiado y siguen confiando en nuestro proyecto. Gracias siempre por vuestra fidelidad, confianza y apoyo al pequeño comercio online. 
 

¿Las premisas esenciales que nos hemos marcado para seleccionar las marcas que están en MUMONA?

 Algo aparentemente muy simple, pero lamentablemente no tan fácil de encontrar. Una de nuestras principales ventajas, es que el hecho de haber estado (y todavía seguimos) dentro de la “cocina” de muchas de ellas, nos permite obtener información veraz y de primera mano. Sabemos y conocemos muy bien lo que vendemos. En MUMONA solo entran marcas que tengan un portfolio de productos eficaces y responsables. Que sean fieles a sus principios y que puedan garantizar el resultado de sus “promesas de producto”. Aquí no todo vale.
 
La experiencia nos dice que una vez te introduces en el mundo de estas marcas, ya no hay vuelta atrás. Son totalmente sensacionales, extraordinarias y adictivas. Hoy, algunas se categorizan como marcas de cosmética nicho. Algunos dicen, que son marcas de culto, otros que son el nuevo lujo del s.XXI. Bueno... Tal vez así sea…