Safe Me Relief Moisture Cleansing Foam
MAKE P:REM
Limpiador facial con Ph5.5 / Premio al mejor producto en Corea
Kate Leaver, crítica y editora independiente de Glamour UK, escribió sobre está limpiadora… “Soy una perra bastante básica y con grandes esperanzas cuando se trata del cuidado de la piel. Me he pasado mi vida adulta buscando a << The One >> cuando en cuanto a limpiar mi cara se refiere. Creo que por fin la he encontrado. Volveré a pedirla cuando se me termine”.
Y Jin Kwon, una de las máximas autoridades y referentes de la belleza coreana (también conocida como “K-Beauty”) lo proclamó literalmente como “su limpiador absoluto favorito”. Además ha recibido el premio a mejor limpiador facial en Corea, detalle importante a destacar tratándose de un mercado donde el nivel existente de productos cosméticos es de lo más abrumador. Si alguna vez te pasas por Corea lo verás. Es una locura.
Safe Me Relief Moisture Cleansing Foam de Make P:rem está hecho con menos de 20 ingredientes. Su formula se enfoca a activos derivados de plantas como el extracto de frambuesa que hidrata la piel, extracto de salvia para prevenir el envejecimiento y aceite de bergamota que calma la piel. Está libre de SLS, colorantes artificiales, fragancias artificiales y otros ingredientes agresivos que pueden irritar la piel.
Todo esto hace que esta sea la espuma limpiadora perfecta para pieles más sensibles y con tendencia a la irritabilidad, pero realmente es buena para cualquier tipo de piel.
Para aplicarla, salpícate la cara con agua tibia y luego pon una pequeña cantidad de producto en la palma de tu mano (no te pases, cunde mucho). Espúmala con tus dedos. Repártela bien y aclara. Su consistencia es espumosa cremosa con una textura amorosa cuando te la pones ¡que es la caña! deja la piel suave y huele a algo celestial.