-15% en tu Primer Pedido. Código: MUMONER
SIEMPRE: Muestras Gratis, Ventajas Extra y Regalos
ROSTRO Limpiadoras y Desmaquillantes Usu Cica Cleansing Foam

Usu Cica Cleansing Foam

USU COSMETICS

Limpiadora facial calmante y equilibrante con pH 5.5

16.75€
  A la cesta
Recíbelo el martes 16 de abril

Esta limpiadora de Usu Cosmetics con una textura cremosa (que te va a enamorar), es perfecta para retirar las impurezas depositadas sobre la piel de una forma delicada pero eficaz. Con extracto de Centella Asiática es una joya para aportar calma, hidratación y regenerar la piel gracias a su pH 5.5, ligeramente ácido, que respeta el manto hidrolipídico de la epidermis manteniendo la función barrera protectora en plena forma.

La preciosa fórmula de Cica Cleansing Foam de Usu Cosmetics pone el foco en activos vegetales derivados de plantas como…
 

  • Extracto de centella asiática, un activo altamente calmante, hidratante y regenerador. 
  • Tensioactivos de origen vegetal, que realizan una delicada limpieza respetando la barrera de la piel y de acabado sedoso.
  • Y no podía faltar la Glicerina, que es un básico para mantener la humectación e hidratación de la piel para que esté suave y sedosa después de la limpieza. 


Está libre de SLS, colorantes artificiales, fragancias artificiales y otros ingredientes agresivos que pueden irritar la piel. Todo esto hace que esta sea la espuma limpiadora perfecta para pieles más sensibles y con tendencia a la irritabilidad, pero realmente es buena para cualquier tipo de piel. 


¿Cómo se usa? Para aplicarla, humedece el rostro con agua tibia y luego pon una pequeña cantidad de producto en la palma de tu mano (no te pases, cunde mucho). Espúmala con tus dedos. Repártela bien y aclara. Su consistencia es espumosa cremosa con una textura amorosa cuando te la pones ¡que es la caña! deja la piel suave y huele a algo celestial.

120 ml.  |  
 Composición
Glycerin, Sodium Cocoyl Isethionate, Centella Asiatica Extract, Water, Diglycerin, Glyceryl Stearate, Sodium Methyl Cocoyl Taurate, Coconut Acid, Butylene Glycol, Coco- Betaine, Potassium Cocoyl Glycinate, Sodium Isethionate, Dipropylene Glycol, Hydroxyacetophenone, Caprylyl Glycol, Citric Acid, Polyquaternium-67, 1,2-Hexanediol, Disodium EDTA, Sodium Acetate, Sodium Chloride, Dipotassium Glycyrrhizate, Isopropyl Alcohol.
nuestra experiencia con el producto...
Es malditamente buena. Muchas espumas tienden a resecar la piel, está no la deja suave y llena de vitalidad. Su textura es una delicia y todo en general… de verdad ideal incluirla en tu rutina de limpieza facial ¡Su precio es más que asombroso!
Y tú, ¿Qué opinas? (Basada en 6 opiniones)
Lidoa Flores Senra
Me está gustando mucho, la verdad
Beautyholicsbyaf
Una pasada como deja la piel de hidratada y suave, además las rojeces desaparecen, lo recomiendo. 
Pepa Grutter
La textura es genial y emulsiona muy bien
Página 1 de 2 (6 Resultados)
Déjanos tu comentario
Puntúa :
El comentario será revisado

COMPLETA TU RUTINA