-15% en tu Primer Pedido. Código: MUMONER
SIEMPRE: Muestras Gratis, Ventajas Extra y Regalos
Programa Fidelidad Clientes: Acumula € en todas tus compras y gástalos cuando quieras
ROSTRO Limpiadoras y Desmaquillantes Usu Natural Cleansing Oil

Usu Natural Cleansing Oil

USU COSMETICS

Aceite desmaquillante natural con aceites vegetales y esenciales

26.95€
  A la cesta
Recíbelo el jueves 18 de julio

Este limpiador 100% natural de Usu Cosmetics, tiene una exquisita textura oleosa que se funde a la perfección con la piel del rostro, realizando una delicada higiene profunda y eficaz.


Usu Natural Cleansing Oil, lleva el ritual de limpieza facial a otra dimensión, gracias a su contenido en aceites vegetales y esenciales que estimulan los sentidos a la vez que la piel queda limpia y nutrida. Su delicada y estudiada composición se enriquece con:
 

  • Aceite vegetal de oliva, rico en vitamina E con propiedades regeneradoras y humectantes para una piel suave y protegida.
  • Aceite esencial de naranja dulce, antiséptico y antioxidante que destaca por su alto contenido en Vitamina C. El mejor aliado para prevenir el estrés oxidativo. 
  • Aceite esencial de lavanda, que ayuda a calmar y equilibrar la piel. 
  • Aceite esencial de camomila, conocido por sus propiedades calmantes y antiinflamatorias ideal para restaurar el equilibrio de la piel.
 

¿Cómo se usa? Primero aplicar sobre el rostro en seco, seguidamente humedece la yema de los dedos para que el producto emulsione y masajéalo por rostro, cuello y escote. Retira el producto con abundante agua tibia. 

No deja residuo graso ni es comedogénico. No contiene aceites minerales. 

100 ml.  |  
 Composición
Cetyl Ethylhexanoate, PEG-20 Glyceryl Triisostearate, Olea Europaea (Olive) Fruit Oil, Citrus Aurantium Dulcis (Orange) Oil, Lavandula Angustifolia (Lavender) Oil, Tocopheryl Acetate, Anthemis Nobilis Flower Oil, D-Limonene, Linalool.
nuestra experiencia con el producto...
Tras su uso la piel queda limpia, tersa, luminosa y sin sensación de tirantez. Gracias a su contenido en aceites vegetales y esenciales que estimulan los sentidos… el tratamiento huele de vicio. Relax total antes de irse a la cama.
Y tú, ¿Qué opinas?
No se han encontrado comentarios
Déjanos tu comentario
Puntúa :
El comentario será revisado

COMPLETA TU RUTINA