-15% en tu Primer Pedido. Código: MUMONER
SIEMPRE: Muestras Gratis, Ventajas Extra y Regalos
ROSTRO Hidratantes Usu Universal Cream 24h

Usu Universal Cream 24h

USU COSMETICS

Crema día y noche hidratante, regeneradora y calmante

29.15€
  A la cesta
Recíbelo el martes 16 de abril

Si tiendes a lo práctico y por costumbre utilizas 1 crema para todo, la crema Universal de Usu Cosmetics será tu mejor aliada. Una crema 24 horas hidratante y nutritiva que puedes ponerte de día y de noche para lucir siempre una piel suave y con confort absoluto. Esta crema de Usu Cosmetics tiene propiedades calmantes y regeneradoras que favorecen la creación de nuevos células para mantener una piel joven y bonita respetando su equilibrio natural. Además es una potente antioxidante que lucha contra los signos de la edad y la previene de las agresiones externas.
 

La Crema Universal de Usu Cosmetics, es una hidratante rica en en omega 3, omega 6 y vitaminas así que la piel recibe todos los nutrientes que necesita para estar sana y resplandeciente. También está enriquecida con ácido hialurónico natural que contribuye a la retención de la humedad que mantiene el equilibrio hidratante de la piel, flavonoides y polifenoles que son excelentes activos antiedad y alantoína, que destaca por sus propiedades calmantes y regenadoras. 

Su textura es cremosa, pero ligera y aporta un bienestar tremendo a la piel. La crema Universal de Usu Cosmetics, es sin duda es la perfecta aliada para lucir una piel suave, flexible, luminosa y bien tonificada sin complicaciones. 

50 ml.  |  
 Composición
Water, Glycerin, Cetyl Ethylhexanoate, Dipropylene Glycol, 1,2-Hexanediol, Stearic Acid, Stearyl Alcohol, Dimethicone, Polysorbate 60, Butyrospermum Parkii (Shea) Butter, Peg-100 Stearate, Glyceryl Stearate, Sorbitan Stearate, Fragrance, Tromethamine, Carbomer, Xanthn Gum, Disodium Edta, Buteth-3, Butylene Glycol, Sodium Benzotriazolyl Butylphenol Sulfonate, Allantoin, Alcohol, Tris(Tetramethylhydroxypiperidinol) Citrate, Tributyl Citrate, Thamnolia Vermicularis Leaf Extract, Hyaluronic Acid, Ethylhexylglycerin, Benzyl Salicylate, Linalool, Benzyl Benzoate, Limonene, CI15985, CI17200.
nuestra experiencia con el producto...
Perfecta para gente que no quiere demasiadas complicaciones. Cubres las necesidades básicas de la piel en 1 solo gesto y con 1 sola crema. Ideal para irte de viaje también y no sobrecargar. Apta para todo y para todos.
Y tú, ¿Qué opinas? (Basada en 1 opiniones)
Maria Teresa Melgar
Hidrata y nutre, perfecto
Página 1 de 1 (1 Resultados)
Déjanos tu comentario
Puntúa :
El comentario será revisado

COMPLETA TU RUTINA