-15% en tu Primer Pedido. Código: MUMONER
SIEMPRE: Muestras Gratis, Ventajas Extra y Regalos
Programa Fidelidad Clientes: Acumula € en todas tus compras y gástalos en tu próximo pedido
MAKE UP Pestañas y Cejas Usu Black Serum in Mascara

Usu Black Serum in Mascara

USU COSMETICS

Máscara de pestañas para miradas sensibilizadas

LISTA ESPERA
19.45€
Producto Temporalmente Agotado

No es fácil elegir una máscara de pestañas y cuesta mucho encontrar 1 que sea realmente completa y de calidad sin gastarse una fortuna. Buscábamos un rimmel que no causara ningún tipo de irritación en los ojos, apto para quienes tienen especial sensibilidad en esta zona o bien para quienes llevan lentes de contacto y algunas máscaras de pestañas les producen escozor.  Que fuese un producto duradero, que aportara volumen, que reforzara las pestañas y que a ser posible se tratase de un producto con activos naturales. Pues ¡Tchan! Aquí esta esta maravilla de Usu Cosmetics para todos ustedes.


Esta máscara de pestañas de Usu Cosmetics tiene un tono negro intenso y duradero y ha sido diseñada con una fórmula ligera que crea una película de recubrimiento uniforme, para evitar que se depositen restos bajo los ojos y que se formen grumos. 


Contiene extracto de flor de camelia japónica que proporciona hidratación y es un activo calmante. Polímeros que aportan espesor y alargan las pestañas. Ceras naturales de abeja para proteger y densificar y cómo no… los codiciados péptidos para regenerar y ayudar a que las pestañas luzcan más fuertes y con más cuerpo. 


Su fino cepillo, que se desliza fácilmente, aporta volumen, alarga, separa y define las pestañas perfectamente, otorgando un efecto natural. 


Notas para la correcta aplicación: Una vez abierto el producto y extraído el cepillo del envase, si se observa que hay mucha cantidad de producto en él, no debes sorprenderte porque en el momento que deslices el cepillo sobre la pestaña siguiendo su curvatura natural, comprobarás que esta queda sin grumos sobre la fibra. Por su textura en sérum, el producto se aplica con mucha facilidad sobre las pestañas, alargándolas, dándoles un sensacional volumen y, sobre todo, otorgándoles un efecto natural. 

8 gr.  |  
 Composición
water, Acrylates Copolymer, Beeswax, 1,2-Hexanediol, Pvp, Butylene Glycol, Vp/Hexadecene Copolymer, Isostearic Acid, Polybutene, Tetrahydroxypropyl Ethylenediamine, Dimethicone, Cetearyl Alcohol, Sorbitan Sesquioleate, Glyceryl Stearate, Oleth-10, Palmitic Acid, Polyvinyl Alcohol, Polysorbate 20, Hydroxyethylcellulose, Stearic Acid, Polysorbate 60, Camellia Japonica Flower Extract, Disodium EDTA, Phenoxyethanol, Hydroxyacetophenone, Ethylhexylglycerin, Myristoyl Pentapeptide-4, CI 77266.
nuestra experiencia con el producto...
Aporta volumen y alarga la pestaña con un negro intenso. Muy resistente y apta para las miradas más sensibilizadas. Ideal para el día a día.
Y tú, ¿Qué opinas? (Basada en 3 opiniones)
Rosa Lozano Jimenez
¡Muy bien!
María Suñe
Súper resistente, me ha gustado mucho. Es la máscara natural que más me ha durado, repito con ella seguro
Asunción López de Saavedra
Tenía mucha fe en esta máscara pero me ha resultado un fracaso. Para empezar es excesivamente "natural" pero en cambio es casi imposible de eliminar. Yo normalmente lo hago con aceite y luego me lavo con jabón de Clinique, pero me quedan churretones negros que no eliminó ni con agua micelar. Y por la mañana siguen. Además al cabo de unos días empecé a tener molestias en lo ojos que fueron a más. Dejé de usarla y repetí cuando se me pasó pero inmediatamente me empezaron a escocer, de modo que he dejado de usarla
Página 1 de 1 (3 Resultados)
Déjanos tu comentario
Puntúa :
El comentario será revisado

COMPLETA TU RUTINA