-15% en tu Primer Pedido. Código: MUMONER
SIEMPRE: Muestras Gratis, Ventajas Extra y Regalos
Programa Fidelidad Clientes: Acumula € en todas tus compras y gástalos en tu próximo pedido
CABELLO Champús Colour Protect Shampoo

Colour Protect Shampoo

SACHAJUAN

Champú protector del color cabellos teñidos o con mechas

27.00€
  A la cesta
Recíbelo el martes 18 de junio

¿Llevas el pelo teñido y quieras prolongar la fidelidad del color? Este producto te interesa. 

 

El champú Colour Protect de Sachajuan ha sido formulado con un PH ligeramente ácido para preservar la longevidad del color tras el proceso técnico ¿Cómo lo hace?

 

Gracias a su PH ligeramente ácido, sella el color en el interior de la fibra capilar para que la intensidad y vitalidad del tono se mantenga fiel por más tiempo. 

 

Ocean Silk Tecnology,  un complejo de dos algas marinas (Rhodophycea y Chondrus crispus) patentado y exclusivo de Sachajuan, que funciona tanto en la superficie como en el interior de la fibra capilar, aumentando la elasticidad y favoreciendo la retención de la humedad, al mismo tiempo que agrega magnesio, calcio, manganeso y zinc al equilibrio mineral del cabello. También trata el cuero cabelludo. 

 

Además contiene una tecnología de micro-emulsión exclusiva de Sachajuan, que evita la decoloración del tono. 

 

¿Cómo se usa?  Aplica una avellana de producto del Colour Protect Shampoo de Sachajuan sobre el pelo húmedo y masajea suavemente el producto por todo el cuero cabelludo y el cabello. Después, enjuágalo bien con abundante agua tibia. Sigue con su tratamiento acondicionador para realzar el brillo y potenciar la suavidad del cabello coloreado.
 

250 ml.  |  
 Composición
AQUA (WATER) (EAU), SODIUM LAURETH SULFATE, GLYCERIN, GLYCERETH-2 COCOATE, COCAMIDOPROPYL BETAINE, PEG-4 RAPESEEDAMIDE, PARFUM (FRAGRANCE), HYDROXYPROPYL GUAR HYDROXYPROPYLTRIMONIUM CHLORIDE, SODIUM BENZOATE, PEG-7 GLYCERYL COCOATE, CITRIC ACID, SILICONE QUATERNIUM-22, PEG-150 PENTAERYTHRITYL TETRASTEARATE, SODIUM CHLORIDE, DISODIUM EDTA, PEG-6 CAPRYLIC/CAPRIC GLYCERIDES, DIPROPYLENE GLYCOL, POLYGLYCERYL-3 CAPRATE, LINALOOL, LIMONENE, BENZYL SALICYLATE, HEXYL CINNAMAL, ALPHA-ISOMETHYL IONONE, GELLAN GUM, CITRONELLOL, PROPYLENE GLYCOL, CHONDRUS CRISPUS (CARRAGEENAN) EXTRACT.
nuestra experiencia con el producto...
El resultado es un cabello suave y luminoso con un color vibrante. Sensacional.
Y tú, ¿Qué opinas?
No se han encontrado comentarios
Déjanos tu comentario
Puntúa :
El comentario será revisado

COMPLETA TU RUTINA