-15% en tu Primer Pedido. Código: MUMONER
SIEMPRE: Muestras Gratis, Ventajas Extra y Regalos
Programa Fidelidad Clientes: Acumula € en todas tus compras y gástalos en tu próximo pedido
CABELLO Acondicionadores Colour Protect Conditioner

Colour Protect Conditioner

SACHAJUAN

Acondicionador realzador del brillo cabellos teñidos o con mechas

30.00€
  A la cesta
Recíbelo el martes 18 de junio

Diseñado exclusivamente para hidratar y acondicionar los cabellos coloreados y/o con mechas para darles suavidad incondicional. Este tipo de cabellos lo necesitan más que ninguno. 

 

El acondiconador Colour Protect de Sachajuan incorpora filtros UV para proteger el tono de la oxidación frente a la acción que los radicales libres causan sobre la fibra capilar. La minimalista y eficaz fórmula de este acondicionador de Sachajuan contiene:

 

  • Ácido láctico, que elimina los residuos que reposan sobre la fibra capilar para que el cabello luzca más luminoso. Además ayuda a restablecer el equilibrio del Ph en el cuero cabelludo.  
  • Glicerina de soja, para aportar hidratación extra a las partes más dañadas y resecas del cabello restaurando su suavidad y facilitando el desenredo. 
  • Ocean Silk Tecnology,  un complejo de dos algas marinas (Rhodophycea y Chondrus crispus) patentado y exclusivo de Sachajuan, que funciona tanto en la superficie como en el interior de la fibra capilar, aumentando la elasticidad y favoreciendo la retención de la humedad, al mismo tiempo que agrega magnesio, calcio, manganeso y zinc al equilibrio mineral del cabello. También trata el cuero cabelludo. 
  • Una tecnología de micro-emulsión exclusiva de Sachajuan, que evita la decoloración del tono prolongando la fidelidad del color por más tiempo.

 

¿Cómo se usa?  Aplica la cantidad de producto que necesites y repártela con la ayuda de un peine a modo global por el conjunto del cabello. Deja actuar el producto de 1 a 2 minutos y seguidamente, enjuágalo bien con abundante agua tibia.
 

250 ml.  |  
 Composición
AQUA (WATER) (EAU), SODIUM LAURETH SULFATE, GLYCERIN, GLYCERETH-2 COCOATE, COCAMIDOPROPYL BETAINE, PEG-4 RAPESEEDAMIDE, PARFUM (FRAGRANCE), HYDROXYPROPYL GUAR HYDROXYPROPYLTRIMONIUM CHLORIDE, SODIUM BENZOATE, PEG-7 GLYCERYL COCOATE, CITRIC ACID, SILICONE QUATERNIUM-22, PEG-150 PENTAERYTHRITYL TETRASTEARATE, SODIUM CHLORIDE, DISODIUM EDTA, PEG-6 CAPRYLIC/CAPRIC GLYCERIDES, DIPROPYLENE GLYCOL, POLYGLYCERYL-3 CAPRATE, LINALOOL, LIMONENE, BENZYL SALICYLATE, HEXYL CINNAMAL, ALPHA-ISOMETHYL IONONE, GELLAN GUM, CITRONELLOL, PROPYLENE GLYCOL, CHONDRUS CRISPUS (CARRAGEENAN) EXTRACT.
nuestra experiencia con el producto...
El pelo queda suave, revitalizado y visiblemente más luminoso. Excepcional usarlo después del champú para un resultado increíble.
Y tú, ¿Qué opinas?
No se han encontrado comentarios
Déjanos tu comentario
Puntúa :
El comentario será revisado

COMPLETA TU RUTINA