-15% en tu Primer Pedido. Código: MUMONER
SIEMPRE: Muestras Gratis, Ventajas Extra y Regalos
Programa Fidelidad Clientes: Acumula € en todas tus compras y gástalos en tu próximo pedido
CABELLO Champús Moisturizing Shampoo

Moisturizing Shampoo

SACHAJUAN

Champú hidratación profunda de uso frecuente

27.00€
  A la cesta
Recíbelo el martes 18 de junio

El uno para todo. El que va de 10 tener a mano siempre. El ideal para usar a diario o el champú de fondo de armario para usar aquellos días en los que notamos la fibra capilar más “seca” de lo normal. Apto para todo tipo de cabellos.

 

El Moisturizing Shampoo de Sachajuan contiene: 

 

Proteínas hidrolizadas, que penetran en el interior de la fibra capilar reconstruyendo su estructura para que el cabello esté más brillante, sedoso y libre de encrespamiento.  

Aceite de argán, que aporta nutrición intensa para que el cabello este más manejable y esté extremadamente suave.

 

Ocean Silk Tecnology,  un complejo de dos algas marinas (Rhodophycea y Chondrus crispus) patentado y exclusivo de Sachajuan, que funciona tanto en la superficie como en el interior de la fibra capilar, aumentando la elasticidad y favoreciendo la retención de la humedad, al mismo tiempo que agrega magnesio, calcio, manganeso y zinc al equilibrio mineral del cabello. También trata el cuero cabelludo. 

 

¿Cómo se usa?  Aplica una avellana de producto del Moisturizing Shampoo de Sachajuan sobre el pelo húmedo y masajea suavemente el producto por todo el cuero cabelludo y el cabello. Después, enjuágalo bien con abundante agua tibia y sigue con su acondicionador. 

250 ml.  |  
 Composición
AQUA (WATER) (EAU), SODIUM LAURETH SULFATE, COCAMIDOPROPYL BETAINE, GLYCERIN, PEG-7 GLYCERYL COCOATE, PEG-4 RAPESEEDAMIDE, PARFUM (FRAGRANCE), SODIUM BENZOATE, HYDROXYPROPYL GUAR HYDROXYPROPYLTRIMONIUM CHLORIDE, COCO-GLUCOSIDE, GLYCERYL OLEATE, CITRIC ACID, SODIUM CHLORIDE, PEG-150 PENTAERYTHRITYL TETRASTEARATE, LINALOOL, PEG-6 CAPRYLIC/CAPRIC GLYCERIDES, ARGANIA SPINOSA KERNEL OIL, LIMONENE, BENZYL SALICYLATE, HEXYL CINNAMAL, ALPHA-ISOMETHYL IONONE, CHONDRUS CRISPUS (CARRAGEENAN) EXTRACT, CITRONELLOL.
nuestra experiencia con el producto...
Un champú básico y funcional perfecto para toda la familia. Si quieres uno para todo, este es el tuyo. No te compliques. Cuando te notes el pelo más reseco de lo normal, es el mejor aliado.
Y tú, ¿Qué opinas?
No se han encontrado comentarios
Déjanos tu comentario
Puntúa :
El comentario será revisado

COMPLETA TU RUTINA