-15% en tu Primer Pedido. Código: MUMONER
SIEMPRE: Muestras Gratis, Ventajas Extra y Regalos
Programa Fidelidad Clientes: Acumula € en todas tus compras y gástalos en tu próximo pedido
CABELLO Champús Ocean Mist Volume Shampoo

Ocean Mist Volume Shampoo

SACHAJUAN

Champú con proteínas vegetales para aportar volumen y estructura

27.00€
  A la cesta
Recíbelo el martes 18 de junio

No es casualidad que este champú sea uno de los más vendidos y deseados de Sachajuan. Este champú ha recibido premios y reconocimientos internacionales por ser uno de los mejores aliados para cuidar el pelo fino y lacio. Los que lo tenemos debilucho, sabemos que no es tarea fácil… Aporta cuerpo sin añadir peso, da volumen y textura pero con movimiento natural ¡Súper equilibrado! 

 

La fórmula de Ocean Mist Volume Shampoo de Sachajuan, acumula fuerza interna y la refleja hacia el exterior, para que el cabello luzca fuerte y vigoroso. Este tratamiento de Sachajuan para cabellos finos y/o debilitados contiene: 

 

  • Proteínas vegetales naturales como la quinoa y trigo, que son esenciales para aportar fuerza y reparar el daño de los cabellos más debilitados. Estas proteínas son altamente ricas en aminoácidos y contribuyen a la salud general de este tipo de cabellos.
  • Ocean Silk Tecnology,  un complejo de dos algas marinas (Rhodophycea y Chondrus crispus) patentado y exclusivo de Sachajuan, que funciona tanto en la superficie como en el interior de la fibra capilar, aumentando la elasticidad y favoreciendo la retención de la humedad, al mismo tiempo que agrega magnesio, calcio, manganeso y zinc al equilibrio mineral del cabello. También trata el cuero cabelludo. 

 

¿Cómo se usa?  Aplica una avellana de producto del Ocean Mist Volume Shampoo de Sachajuan sobre el pelo húmedo y masajea suavemente el producto por todo el cuero cabelludo y el cabello. Después, enjuágalo bien con abundante agua tibia. Sigue con su acondicionador para lograr mayor suavidad y manejabilidad. Y si quieres aportar un extra de textura y volumen aplica el mist.

250 ml.  |  
 Composición
AQUA (WATER) (EAU), SODIUM LAURETH SULFATE, PEG-4 RAPESEEDAMIDE, COCAMIDOPROPYL BETAINE, GLYCERIN, HYDROLYZED WHEAT PROTEIN, PARFUM (FRAGRANCE), SODIUM CHLORIDE, SODIUM BENZOATE, PEG-7 GLYCERYL COCOATE, CITRIC ACID, DISODIUM EDTA, PEG-150 PENTAERYTHRITYL, TETRASTEARATE, PEG-6 CAPRYLIC/CAPRIC GLYCERIDES, LINALOOL, LIMONENE, BENZYL SALICYLATE, HEXYL, CINNAMAL, ALPHA-ISOMETHYL IONONE, HYDROLYZED RHODOPHYCEA (RED ALGAE) EXTRACT, PHENOXYETHANOL, CI 42090 (BLUE 1), SODIUM SULFATE.
nuestra experiencia con el producto...
Nos encanta el equilibrio de su fórmula y lo bien que deja el pelo. Suelto, denso… se nota. Minimiza la rotura y queda precioso ¡Nos ha enamorado! Si tienes el pelo fino y lacio, te va a flipar.

Y tú, ¿Qué opinas?
No se han encontrado comentarios
Déjanos tu comentario
Puntúa :
El comentario será revisado

COMPLETA TU RUTINA