-15% en tu Primer Pedido. Código: MUMONER
SIEMPRE: Muestras Gratis, Ventajas Extra y Regalos
CABELLO Serums y Tratamientos Sin Aclarado Styling Cream

Styling Cream

SACHAJUAN

Crema de peinado de control, suavidad y brillo

30.00€
  A la cesta
Recíbelo el martes 16 de abril

¿Liso o rizado? No importa. Si lo que quieres es un look bajo control con acabado glossy y extra suave este crema de peinado es para ti. 

 

Styling Cream es una de las joyas de la corona y el secreto de los peluqueros para looks depurados y perfectamente en su sitio. Un producto dual de tratamiento y acabado con una fórmula lujosa:

 

  • Ocean Silk Tecnology,  un complejo de dos algas marinas (Rhodophycea y Chondrus crispus) patentado y exclusivo de Sachajuan, que funciona tanto en la superficie como en el interior de la fibra capilar, aumentando la elasticidad y favoreciendo la retención de la humedad, al mismo tiempo que agrega magnesio, calcio, manganeso y zinc al equilibrio mineral del cabello. También trata el cuero cabelludo. 

 

  • Provitamina B5, aporta un efecto brillo al cabello sin darle grasa ni peso adicional. Acondiciona la fibra capilar para que luzca más suave y revitalizada.    

 

  • Proteínas hidrolizadas, que penetran en el interior de la fibra capilar reconstruyendo su estructura para que el cabello esté más brillante, sedoso y libre de encrespamiento.  

 

¿Cómo se usa? En cabello rizado aplícalo directamente sobre el cabello húmedo definiendo la forma del rizo y, si lo que buscas es un acabado liso y brillante, aplícalo también sobre el cabello húmedo y seguidamente sécalo con la ayuda del secador y finaliza con la plancha. Si queda algún pelo fuera de control, puedes aplicarlo como toque final. 

125 ml  |  
 Composición
AQUA (WATER) (EAU), AMODIMETHICONE, HYDROXYPROPYL GUAR, HYDROXYPROPYL GUAR HYDROXYPROPYLTRIMONIUM CHLORIDE, PROPYLENE GLYCOL, PHENOXYETHANOL, PANTHENOL, PARFUM (FRAGRANCE), HYDROLYZED WHEAT PROTEIN, TRIDECETH-12, CETRIMONIUM CHLORIDE, ETHYLHEXYLGLYCERIN, CITRIC ACID, HYDROLYZED RHODOPHYCEA (RED ALGAE) EXTRACT, LINALOOL, LIMONENE, GERANIOL, CITRONELLOL.
nuestra experiencia con el producto...
El pelo queda muy suave, con un brillo natural realzado y bajo control (libre de encrespamiento). Una joya para los looks que quieren pulcritud y sofisticación.
Y tú, ¿Qué opinas?
No se han encontrado comentarios
Déjanos tu comentario
Puntúa :
El comentario será revisado

COMPLETA TU RUTINA