-15% en tu Primer Pedido. Código: MUMONER
SIEMPRE: Muestras Gratis, Ventajas Extra y Regalos
Programa Fidelidad Clientes: Acumula € en todas tus compras y gástalos cuando quieras
CABELLO Cuero Cabelludo Scalp Shampoo

Scalp Shampoo

SACHAJUAN

Champú para eliminar la caspa, sanear y calmar el cuero cabelludo

27.00€
  A la cesta
Recíbelo mañana

Lo amarás. Es un auténtico fondo de armario. Este champú sin sulfatos, parabenos y siliconas es el aliado que necesitas para revivir tu cuero cabelludo y eliminar esa descamación que se ha instalado en tu pelo y piel sin permiso. Su eficacia está 100% comprobada, disminuyendo el 80% de la descamación y la caspa en tan solo 28 días. Es perfecto para todo tipo de cabello, incluso para los cueros cabelludos más sensibles y delicados.

 

Esta es la joya de la corona de Sachajuan y uno de los productos más vendidos de la marca, es de lo mejorcito para equilibrar y sanear el cuero cabelludo y así cuidar tu pelo como se merece, desde donde nace. En el cuero cabelludo. Si tu cuero cabelludo te pica, tienes caspa, descamación… es hora de poner el reloj en el cuidado del cuero cabelludo. Su fórmula contiene: 

 

  • Pirectone Olamine y Climbazol: Activos clínicamente testados y efectivos con una acción antibacteriana para eliminar la caspa, la irritación y las alteraciones del cuero cabelludo. 
  • Ácido Láctico:  El más suave de los AHA. El ácido láctico ayuda a la piel a mantenerse en su nivel de pH óptimo.
  • Extracto de jengibre y mentol:  Para producir un efecto détox y refrescante que aporta confort. 
  • Rosa de Mosqueta: Conocido por sus propiedades calmantes y equilibrantes, sus propiedades son muy interesantes para productos protectores. Está especialmente indicado para el cuero cabelludo delicado.

 

¿Cómo se usa? Te recomendamos que lo alternes con tu champú tradicional. Puedes empezar utilizándolo de 2 a 3 veces por semana según la frecuencia con la que te laves el pelo. Aplícalo de manera normal, sobre el cuero cabelludo y el resto del pelo, masajea y enjuaga con agua tibia. Para un tratamiento profundo e intensivo, sigue después con su acondicionador.

250 ml.  |  
 Composición
AQUA (WATER) (EAU), SODIUM LAURETH SULFATE, COCAMIDOPROPYL BETAINE, SODIUM, CHLORIDE, PIROCTONE OLAMINE, CLIMBAZOLE, HYDROLYZED WHEAT PROTEIN, C12-13 ALKYL LACTATE, LACTIC ACID, BUTYLENE GLYCOL, ZINGIBER OFFICINALE (GINGER) ROOT EXTRACT, SALICYLIC ACID, MENTHOL, ROSMARINUS OFFICINALIS (ROSEMARY) LEAF OIL, POLYSORBATE 20, SODIUM BENZOATE, POTASSIUM SORBATE, SORBIC ACID.
nuestra experiencia con el producto...
Es un básico perfecto para todo tipo de cabellos. Un fondo de armario. Ideal para sanear y equilibrar el cuero cabelludo en cualquier momento o etapa de la vida. Es un tratamiento muy agradable para dar confort. Lo dicho, lo amarás seguro
Y tú, ¿Qué opinas?
No se han encontrado comentarios
Déjanos tu comentario
Puntúa :
El comentario será revisado

COMPLETA TU RUTINA