-15% en tu Primer Pedido. Código: MUMONER
SIEMPRE: Muestras Gratis, Ventajas Extra y Regalos
Programa Fidelidad Clientes: Acumula € en todas tus compras y gástalos en tu próximo pedido
CABELLO Champús Secos y Sólidos Dry Shampoo Mousse

Dry Shampoo Mousse

SACHAJUAN

Champú seco en mousse que refresca y limpia. Aporta textura, volumen y vitalidad

32.00€
  A la cesta
Recíbelo el martes 27 de febrero

Un champú seco en mousse ¡espectacular! No es de extrañar que este producto acumule ya más de un premio y reconocimiento internacional como “mejor producto de styling”. Se lo ha ganado y bien. 

 

Tiene una fórmula que incorpora una innovadora tecnología de secado rápido que hace que el cabello quede suelto y ligero al instante. Refresca y limpia el cabello y el cuero cabelludo sin dejar residuo y sin necesidad de usar agua. Retira los restos de producto que puedan estar depositados sobre la fibra capilar y el cuero cabelludo del día anterior y le devuelve un nuevo aspecto limpio y puro al look.

 

Su fórmula también tiene un sistema a base de proteínas de trigo, que encapsulan los residuos acumulados en el cabello para que luzca brillante, sedoso y liberado de radicales libres.   

 

¿Cómo se usa?  Reparte Dry Shampoo Mousse de Sachajuan sobre el conjunto del cabello insistiendo en las zonas que más détox necesiten. Sécalo con la ayuda de un cepillo y remoldea de nuevo tu look según tu estilo. 

 

200 ml.  |  
 Composición
AQUA (WATER) (EAU), ALCOHOL DENAT., ORYZA SATIVA (RICE) STARCH, BUTANE, ISOBUTANE, DISTARCH PHOSPHATE, POLYQUATERNIUM-4, CETEARETH-60 MYRISTYL GLYCOL, LAURETH-4, PROPANE, MAGNESIUM STEARATE, COCO-BETAINE, PEG-12 DIMETHICONE, SOYTRIMONIUM CHLORIDE, PROPYLENE GLYCOL, SODIUM BENZOATE, CITRIC ACID, PARFUM (FRAGRANCE), LINALOOL, LIMONENE, CETRIMONIUM CHLORIDE, GERANIOL, CITRONELLOL.
nuestra experiencia con el producto...
Un soplo de aire fresco para aquellos días en los que queremos aguantar el look sin necesidad de pasarlo por agua. De los mejores que hemos probado hasta la fecha.
Y tú, ¿Qué opinas? (Basada en 1 opiniones)
NQYFTPQM Cristina Martinez Martinez
Buen producto como todos los de SachaJuan.
Página 1 de 1 (1 Resultados)
Déjanos tu comentario
Puntúa :
El comentario será revisado

COMPLETA TU RUTINA