-15% en tu Primer Pedido. Código: MUMONER
SIEMPRE: Muestras Gratis, Ventajas Extra y Regalos
Programa Fidelidad Clientes: Acumula € en todas tus compras y gástalos cuando quieras
ROSTRO Serums y tratamientos Watercress Copper Lyric Suero equilibrante

Watercress Copper Lyric Suero equilibrante

BYOODE

Serum seboregulardor, antiinflamatorio con niacinamida y gluconato de cobre

55.00€
  A la cesta
Recíbelo mañana

Efecto Wow desde la primera aplicación. Es la bomba. 

Y de pronto dices… ¡Leches! Qué revitalizada y qué bien tengo la piel :D


Este sérum equilibrante e iluminador de Byoode con poder cicatrizante, seborregulador y antiinflamatorio, tiene la combinación perfecta entre el gluconato de cobre, la niacinamida, los minerales esenciales y la okra específicamente seleccionados para suavizar y calmar la piel alterada, a la vez que proporcionan un aspecto relajado y saludable a la dermis. 
 

Te contamos más sobre los ingredientes y propiedades de cada uno de los activos destacados de esta fórmula magistral de Byoode. Si tienes la piel alterada y un poco fastidiada, Watercress Copper Lyric es tu suero. Y como ya hemos advertido en alguna otra ocasión, si algo les gusta a los amigos de Byoode es cargar los tratamientos de activos. Así que el serum es activo, activo. Contiene:
 

  • Okra, rica en gosipetina y gosipol, dos flavonoides con acción bactericida. Tambén es rica en pectina que tiene efecto antiinflamatorio y es capaz de suavizar la piel. Mejora la cicatrización en procesos acneicos o la piel con marcas y/o heridas. En países como Nepal, sus raíces se utilizan para tratar cortes, heridas y forúnculos. 
  • Berro, rico en sulforofano para desintoxicar la piel y perfeccionar la apariencia de los poros. Tiene agentes antiacné, curativos y nutritivos. 
  • Gluconato de cobre, con muy alta capacidad antioxidante, protege la piel contra una gran cantidad de radicales libres neutralizándolos. Calma la piel y tiene poder inflamatorio. 
     

¿Cómo se usa? Aplica el serum Watercress Copper Lyric de Byoode mañana y/o noche. Pon de 3 a 6 gotas sobre la piel limpia en rostro, cuello y escote. Masajea el producto suavemente hasta su completa absorción. 

 

30 ml.  |  
 Composición
AQUA, GLYCERIN, DICAPRYLYL CARBONATE, NIACINAMIDE, PENTYLENE GLYCOL, HYDROXYETHYL ACRYLATE/SODIUM ACRYLOYLDIMETHYL TAURATE COPOLYMER, ECTOIN, PHENYLPROPANOL, DEXTRIN, HYDROLYZED HIBISCUS ESCULENTUS EXTRACT PROPYLENE GLYCOL, MORINDA CITRIFOLIA CALLUS CULTURE LYSATE, PARFUM, 1,2-HEXANEDIOL, XANTHAN GUM, SACCHAROMYCES/SILICON FERMENT, SACCHAROMYCES/IRON FERMENT, SACCHAROMYCES/MAGNESIUM FERMENT SACCHAROMYCES/COPPER FERMENT, SACCHAROMYCES/ZINC FERMENT, COPPER GLUCONATE, MALTODEXTRIN, DISODIUM EDTA, NASTURTIUM OFFICINALE EXTRACT, LEUCONOSTOC/RADISH ROOT FERMENT FILTRATE, MYRCIARIA DUBIA FRUIT EXTRACT SPINACIA OLERACEA LEAF EXTRACT, POLYSORBATE 60, SORBITAN ISOSTEARATE, POTASSIUM SORBATE, CITRIC ACID, SODIUM BENZOATE, GARDENIA FLORIDA FRUIT EXTRACT, TOCOPH
nuestra experiencia con el producto...
Si tu piel reacciona a la vitamina c esta es una buena alternativa. Un excelente serum antioxidante y equilibrante para las pieles que son como una montaña rusa ^^
Y tú, ¿Qué opinas?
No se han encontrado comentarios
Déjanos tu comentario
Puntúa :
El comentario será revisado

COMPLETA TU RUTINA