-15% en tu Primer Pedido. Código: MUMONER
SIEMPRE: Muestras Gratis, Ventajas Extra y Regalos
Programa Fidelidad Clientes: Acumula € en todas tus compras y gástalos cuando quieras
ROSTRO Serums y tratamientos Brightening Sprouts Ectasy Suero con Triple Vitamina C

Brightening Sprouts Ectasy Suero con Triple Vitamina C

BYOODE

Sérum antioxidante y rejuvenecedor pieles mixtas y/o grasas

55.00€
  A la cesta
Recíbelo mañana

Las pieles mixtas y/o grasas tienden a “no amar demasiado” los sueros de vitamina C porqué en muchas ocasiones la base es lipídica y consideran que les aporta peso o brillos no deseados. Chao, chao mito. Con el serum de vitamina C de Byoode esto ya es historia. 
 

Este serum de Byoode con base hidrófila, destaca por sus propiedades antioxidantes y rejuvenecedoras gracias a la combinación de tres tipos de vitamina C. Es perfecto para revitalizar la piel, regular la pigmentación y, al mismo tiempo, promover una piel más joven y firme. 
 

La magistral fórmula de este suero con vitamina c de Byoode destaca por:
 

  • Los tres tipos de vitamina C que son, Glucósido de ascorbilo, fosfato de ascorbilo de magnesio y fosfato de ascorbilo de sodio. 3 derivados estables de la vitamina C que revitalizan la piel y mejoran el tono, uniformándola y trabajando la pigmentación para prevenir o revertir posibles manchas. También favorecen la síntesis natural de colágeno y elastina para presentar una piel más saludable, elástica y jugosa.
  • Se enriquece con extracto de brote de brócoli, rico en sulforafano, una molécula conocida por mejorar una reacción protectora y desintoxicante en las células de la piel. 
  • Y aceite de semilla de brócoli, rico en vitaminas del grupo A, B, C y K. De esta forma, mantiene la piel en calma mientras la regenera en profundidad, para mejorar su flexibilidad. 
  • Como bonus track, un gran aporte de Omegas 6 y 9 para favorecer la humectación e hidratación de la piel sin bloquear los poros. 


¿Cómo se usa? Aplica el serum de Byoode por la mañana y por la noche. Pon de 3 a 6 gotas del suero sobre la piel limpia del rostro, cuello y escote. Masajea suavemente hasta la absorción completa del producto. 

 

30 ml.  |  
 Composición
AQUA, MAGNESIUM ASCORBYL PHOSPHATE, SODIUM ASCORBYL PHOSPHATE, GLYCERIN, ASCORBYL GLUCOSIDE, NIACINAMIDE, BRASSICA OLERACEA ITALICA SPROUT EXTRACT, HYALURONIC ACID, PHENYLPROPANOL, XANTHAN GUM, 1,2-HEXANEDIOL, TRIDECETH-9, PEG-40 HYDROGENATED CASTOR OIL, PARFUM, ZINC PCA, DISODIUM EDTA, CITRIC ACID, BUTYLENE GLYCOL, GLYCERYL ACRYLATE/ACRYLIC ACID COPOLYMER, PVM/MA COPOLYMER, PROPYLENE GLYCOL, SODIUM HYALURONATE, PHENOXYETHANOL, NTA-H3, CI 15985
nuestra experiencia con el producto...
Sí buscas un serum de vitamina c enriquecido pero que no te aporte ni grasa ni peso extra, este de Byoode es sin duda el tuyo. A este sí lo amarás.
Y tú, ¿Qué opinas?
No se han encontrado comentarios
Déjanos tu comentario
Puntúa :
El comentario será revisado

COMPLETA TU RUTINA