-15% en tu Primer Pedido. Código: MUMONER
SIEMPRE: Muestras Gratis, Ventajas Extra y Regalos
Programa Fidelidad Clientes: Acumula € en todas tus compras y gástalos cuando quieras
ROSTRO Contorno de ojos Golden Eye Dream Contorno de Ojos

Golden Eye Dream Contorno de Ojos

BYOODE

Contorno corrector e iluminador con ácido hialurónico, Tetrapéptido y Vitamina E

40.00€
  A la cesta
Recíbelo mañana

¿Con ganas de camuflar esas ojeras y dar vidilla a tu mirada a lo Diva espia 007? Pues Golden Eye de Byoode es tu must porqué logra sus objetivos gracias a unas micropartículas de mica que dirigen los rayos de luz con gracia divina. Son la clave. 
 

La crema contorno de ojos de Byoode tiene efecto glow y wow inmediato. Es antiinflamatoria para recudir el hinchazón de las bolsas, está infusionada con unas partículas iluminadoras y correctoras de mica que logran un efecto perfeccionador - luminoso inmediato y para rematarlo ya todo, trata los signos del envejecimiento, especialmente las arrugas y líneas finas de expresión. 
 

El Golden Eye de Byoode contiene un mix de activos que le van a sentar estupendamente a tu mirada: 
 

  • Ácido hialurónico, capaz de atraer 1.000 su peso en humedad a la piel y retenerla, es el cosmético estrella activo en cuanto a hidratación. Al ofrecer humedad, reduce la aparición de arrugas y líneas finas. 
  • Tetrapéptido,  que combate las ojeras. Ayuda a mantener la elasticidad y el tono de la piel. 
  • Extractos de pepino y manzanilla, como activos descongestionantes y con poder calmante. 
  • Pigmentos correctores, para rectificar el tono desigual y ofrecen efecto iluminador. 
  • Vitamina E, que es un imprescindible para proteger la piel gracias a su alto poder antioxidante. 

 

¿Cómo se usa? Aplica la crema contorno de ojos Golden Eye de Byoode con las yemas de los dedos dando golpecitos ligeramente alrededor del lóbulo ocular. Se recomienda aplicar solo en el área de la cuenca, con toques con el dedo anular, desde el centro hasta el área de la sien.

 

30 ml.  |  
 Composición
AQUA, CYCLOPENTASILOXANE, CYCLOHEXASILOXANE, GLYCERYL STEARATE, CI 77891, POLYMETHYL METHACRYLATE, HDI/TRIMETHYLOL HEXYLLACTONE CROSSPOLYMER, ALUMINA, PEG-75 STEARATE, GLYCERIN, PHENOXYETHANOL, PROPYLENE GLYCOL, POLYACRYLATE-13, MICA, DIMETHICONE CROSSPOLYMER, BUTYLENE GLYCOL, POLYISOBUTENE CUCUMIS SATIVUS EXTRACT, TOCOPHERYL ACETATE, DIMETHICONE/VINYL DIMETHICONE CROSSPOLYMER, ETHYLHEXYLGLYCERIN, DISODIUM EDTA, SORBITAN ISOSTEARATE, POLYSORBATE 20, DIMETHICONOL, BHT, CHAMOMILLA RECUTITA FLOWER EXTRACT, SILICA, SODIUM HYALURONATE, ACETYL TETRAPEPTIDE-5, CI 77491
nuestra experiencia con el producto...
Sus partículas de luz logran que mejore la apariencia de la mirada realzando su vitalidad y mejorando su condición en todos los aspectos. Agradable y cómodo para tratar los primeros signos visibles.
Y tú, ¿Qué opinas?
No se han encontrado comentarios
Déjanos tu comentario
Puntúa :
El comentario será revisado

COMPLETA TU RUTINA