-15% en tu Primer Pedido. Código: MUMONER
SIEMPRE: Muestras Gratis, Ventajas Extra y Regalos
Programa Fidelidad Clientes: Acumula € en todas tus compras y gástalos en tu próximo pedido
ROSTRO Limpiadoras y Desmaquillantes Super Green Poem Gel Limpiador

Super Green Poem Gel Limpiador

BYOODE

Gel antioxidante y vitaminado para purificar y calmar la piel

29.00€
  A la cesta
Recíbelo mañana

Chute vitamínico para limpiar tu piel mañana y noche. Y es que este gel limpiador de Byoode viene cargadito de antioxidantes: berros, té verde, extracto de raíz de rábano y granada ¡Toma ya! El gel te irá fenomenal para limpiar en profundidad tu piel, darle poder antioxidante, calma y suavidad, además previene la aparición de manchas. 
 

Te detallamos los ingredientes y propiedades de cada uno de los activos destacados del gel limpiador Super Green Poem de Byoode. Contiene:
 

  • Berro, rico en sulforofano para desintoxicar la piel y perfeccionar la apariencia de los poros.
  • Té verde, que aporta un alto contenido de polifenoles con propiedades antioxidantes y antienvejecimiento. Es antibacteriano ya que los polifenoles dañan las membranas de las bacterias, controlando así las imperfecciones. 
  • Extracto de raíz de rábano, humectante natural que también tiene un efecto calmante. Ayuda a aliviar la piel seca, dañada y reduce la inflamación. Además, equilibra los niveles de grasa en la dermis. 
  • Granada, un poderoso antioxidante que mantiene la hidratación de la piel y previene la aparición de manchas. 


¿Cómo se usa? Por la mañana y por la noche, humedece la piel y aplica una perla de gel de Byoode en la palma de la mano y masajéalo por todo el rostro, el cuello y el escote. Hazlo durante 30 segundos y enjuaga bien con agua tibia.

150 ml.  |  
 Composición
AQUA, SODIUM C14-16 OLEFIN SULFONATE, SODIUM LAURYL SULFOACETATE, GLYCERIN COCAMIDOPROPYL BETAINE, PROPANEDIOL, LEUCONOSTOC/RADISH ROOT FERMENT FILTRATE, PUNICA GRANATUM FRUIT EXTRACT, PHENOXYETHANOL, PROPYLENE GLYCOL, SODIUM CHLORIDE, CAMELLIA OLEIFERA LEAF EXTRACT, 1-TETRADECENE + 1-HEXADECANE, PARFUM, SODIUM SULFATE, CITRIC ACID, SODIUM BENZOATE, ELLAGIC ACID, DISODIUM EDTA, CITRUS PARADISI JUICE, ALOE BARBADENSIS LEAF EXTRACT, SALIX ALBA BARK EXTRACT, PHYTIC ACID, CAPRYLYL GLYCOL, DECYLENE GLYCOL, NASTURTIUM OFFICINALE EXTRACT, POTASSIUM SORBATE, BRASSICA OLERACEA ITALICA EXTRACT, BIOFLAVONOIDS
nuestra experiencia con el producto...
Un poema para la piel. El nombre lo dice todo. Deja la piel suave, fresca y con una sensación muy agradable. Una limpiadora que hay que probar.
Y tú, ¿Qué opinas?
No se han encontrado comentarios
Déjanos tu comentario
Puntúa :
El comentario será revisado

COMPLETA TU RUTINA