-15% en tu Primer Pedido. Código: MUMONER
SIEMPRE: Muestras Gratis, Ventajas Extra y Regalos
Programa Fidelidad Clientes: Acumula € en todas tus compras y gástalos cuando quieras
ROSTRO Exfoliantes y mascarillas Adzuki & Ragi Fantasy Exfoliante en Polvo

Adzuki & Ragi Fantasy Exfoliante en Polvo

BYOODE

Para rostro, cuerpo y cabello. Elimina las células muertas y aporta protección antioxidante

39.00€
  A la cesta
Recíbelo mañana

En Byoode lo tienen claro. Este va a ser el “polvo” de tu vida. Adzuki & Ragi Fantasy es un polvo exfoliante con propiedades revitalizantes ideal para todo tipo de pieles. 


El exfoliante más famoso de Byoode, elimina completamente las células muertas del rostro, el cuerpo y el cuero cabelludo, proporcionando una apariencia fresca y radiante. Aporta poder antioxidante e iluminador, a la vez que suaviza incondicionalmente la piel, proporcionando un aspecto luminoso y saludable. 
 

El secreto del exfoliante en polvo de Byoode reside en su equilibrada composición a base de:

  • Granada, un poderoso antioxidante que mantiene la hidratación de la piel y previene la aparición de manchas. 
  • Harina de ragi, que revitaliza la piel, es súper rica en aminoácidos y tiene un gran poder antioxidante. Además, es un maravilloso activo exfoliante que elimina por completo las células muertas de la piel.
  • Habas azuki, un activo destacado en la cosmética de Byoode que se caracteriza por un alto contenido en saponinas. Aportan un poder espumante extra que ayuda a descongestionar los poros del tejido cutáneo y mejoran la microcirculación estimulando la piel y realzando su luminosidad.  


¿Cómo se usa? Aplica con el dispensador una pequeña cantidad de polvo exfoliante en la palma de la mano, el equivalente a una cuchara de café. Humedece con agua hasta obtener una espuma ligera y masajea el producto suavemente en círculos por la zona a tratar durante dos minutos como máximo (evita la zona de los ojos).

75 gr.  |  
 Composición
ORYZA SATIVA GERM POWDER, ORYZA SATIVA STARCH, KAOLIN, SODIUM C14-16 OLEFIN SULFONATE, AQUA, GLUCONOLACTONE, PARFUM, PANICUM MILIACEUM SEED EXTRACT, 3-O-ETHYL ASCORBIC ACID, PHASEOLUS ANGULARIS SEED EXTRACT, AVENA SATIVA KERNEL EXTRACT, ELLAGIC ACID, PHYTIC ACID, GLYCERINE, BUTYLENE GLYCOL, 1,2-HEXANEDIOL, SODIUM BENZOATE, POTASSIUM SORBATE
nuestra experiencia con el producto...
Usarlo da un gustito que te mueres. Deja la piel lisa, suave e hidratada. Además cunde una barbaridad. Que sea un producto “water free” es un must.
Y tú, ¿Qué opinas?
No se han encontrado comentarios
Déjanos tu comentario
Puntúa :
El comentario será revisado

COMPLETA TU RUTINA