-15% en tu Primer Pedido. Código: MUMONER
SIEMPRE: Muestras Gratis, Ventajas Extra y Regalos
Programa Fidelidad Clientes: Acumula € en todas tus compras y gástalos en tu próximo pedido
ROSTRO Limpiadoras y Desmaquillantes Metamorphosis Of Narcisus Bálsamo Limpiador y Exfoliante

Metamorphosis Of Narcisus Bálsamo Limpiador y Exfoliante

BYOODE

2 en 1 para eliminar maquillaje, impurezas y fomentar la renovación celular

39.00€
  A la cesta
Recíbelo mañana

Una masterclass para descongestionar la piel hasta sus confines. Este bálsamo limpiador de Byoode lo tiene todo para eliminar suavemente el maquillaje y la suciedad de la piel. Además se acompaña de un exfoliante para favorecer la regeneración celular y revelar un rostro de aspecto más liso y uniforme. Lo tiene todo y está predestinado a convertirse en uno de nuestros favoritos y bestsellers para tu rutina de limpieza diaria. Es todo un fetiche beauty.
 

 El bálsamo limpiador Metamorphosis Of Narcisus de Byoode se inspira en los ingredientes del futuro, para alimentar la piel del hoy. Estas son las maravillas de su armónica composición: 
 

  • Extracto de bulbo de narciso, que promueve la renovación celular y proporciona a la piel una apariencia saludable. También tiene propiedades calmantes y ayuda a mantener la elasticidad y luminosidad de la piel. 
  • Aceite de sésamo negro, el rey de los aceites gracias a su poder antioxidante. Repara las células dañadas y previene la formación de brotes en procesos de acné u otras alteraciones cutáneas.  
  • Aceite de perilla, rico en ácido linoleico, es un activo con altas propiedades acondicionadoras para una piel suave a la vez que equilibra los niveles lipídicos de la piel. 
  • Aceite de higo chumbo, un gran antioxidante con propiedades antimicrobianas. Cuida la piel y restaura la elasticidad. 


¿Cómo se usa? Por la noche, como paso 1 de la rutina skincare, aplica el tamaño de una avellana y masajea el bálsamo sobre rostro, cuello y escote hasta que se derrita con el maquillaje. Humedece las yemas de los dedos y masajea hasta que el aceite se convierta en una leche delicada. Retíralo con abundante agua y seca la piel suavemente. 

Una vez a la semana, aplica una pequeña cantidad del polvo exfoliante que se incluye en el bálsamo, mézclalo en la palma de la mano y masajéalo suavemente en círculos por todo el rostro durante un máximo de dos minutos, evitando el contorno de los ojos. Humedece las yemas de los dedos, para transformar el bálsamo en leche y luego retira el producto con abundante agua. Seca la piel y sigue con tu tratamiento nocturno. 

75 ml + 3 gr abrasivo  |  
 Composición
INGREDIENTES BALSAMO LIMPIADOR BYOODE: ETHYLHEXYL PALMITATE, ISOPROPYL ISOSTEARATE, PEG-20 GLYCERYL TRIISOSTEARATE, CERA ALBA, BUTYROSPERMUM PARKII BUTTER, THEOBROMA CACAO SEED BUTTER, C18-36 ACID TRIGLYCERIDE, ORYZA SATIVA BRAN OIL, HELIANTHUS ANNUUS SEED OIL, PARFUM, SALVIA HISPANICA SEED OIL, BAMBUSA ARUNDINACEA STEM POWDER, OPUNTIA FICUS-INDICA SEED OIL, SESAMUM INDICUM SEED OIL, PERILLA OCYMOIDES SEED OIL, PHENOXYETHANOL, GLYCINE SOJA OIL, GLYCERINE, AQUA, CUCURBITA PEPO FRUIT EXTRACT, TOCOPHEROL, CAPRYLYL GLYCOL, DECYLENE GLYCOL, BETA-SITOSTEROL, SQUALENE, NARCISSUS TAZETTA BULB EXTRACT INGREDIENTS POLVO EXFOLIANTE BYOODE: CELLULOSE, SODIUM COCOYL GLYCINATE, ORYZA SATIVA GERM POWDER, PAULLINIA CUPANA SEED POWDER, BAMBUSA ARUNDINACEA STEM EXTRACT, PHYTELEPHAS AEQUATORIALIS SEED POWDER, PARFUM
nuestra experiencia con el producto...
Curioso y sabroso para la piel. Un bálsamo que derrite el maquillaje de una forma delicada y sublime. Y el must… que lleve el exfoliante incluido ya es total para hacer un reset profundo a la piel ¡Te encantará!
Y tú, ¿Qué opinas?
No se han encontrado comentarios
Déjanos tu comentario
Puntúa :
El comentario será revisado

COMPLETA TU RUTINA