-15% en tu Primer Pedido. Código: MUMONER
SIEMPRE: Muestras Gratis, Ventajas Extra y Regalos
ROSTRO Serums y tratamientos Hyaluronic & Okra Allegory Serum

Hyaluronic & Okra Allegory Serum

BYOODE

Serum hidratante y calmante con ácido hialurónico y centella asiática

55.00€
  A la cesta
Recíbelo el martes 16 de abril

Este suero de Byoode es súper rico en ácido hialurónico de triple peso molecular y extracto de Okra, un potente suavizante de la piel, con efecto hidratante y calmante. Además, no es un serum de ácido hialurónico normal y corriente. No, no… no podía serlo viniendo de Byoode que destaca por ser una de las marcas más innovadoras de las cosmética de este país. 


El tratamiento de Byoode se complementa con antioxidantes que protegen la piel y ofrecen una potente actividad contra los radicales libres, los principales agentes del envejecimiento ¿El conjunto? Mejora la retención de la humedad en la dermis, fortalece la función barrera y aporta calma y bienestar a la piel. Un gran aliado para las pieles más sensibilizadas y/o reactivas incluso. 


La fórmula del serum hialurónico nacido del expertise sello de Byoode contiene: 
 

  • Ácido hialurónico de triple peso molecular, capaz de atraer a la piel 1.000 veces su propio peso en agua, siendo perfecto para retener la humedad en la misma. Cada peso molecular consigue aportar hidratación a las diferentes capas de la piel. 
  • Okra, un activo innovador que contiene gosipetina y gosipol, dos flavonoides con acción bactericida. También tiene pectina con efecto antiinflamatorio y capaz de suavizar la piel. Mejora la cicatrización en procesos como granos y heridas. En países como Nepal, sus raíces se utilizan para tratar cortes, heridas y forúnculos. 
  • Centella asiática, una pequeña planta herbácea con origen en Asia cuya función principal es calmar la piel. Al proporcionar equilibrio, también ayuda a mantener un nivel equilibrado de hidratación. Aporta antioxidantes para luchar contra los radicales libres. 


¿Cómo se usa? Aplica el serum de Byoode mañana y/o noche usando de 3 a 6 gotas sobre la piel limpia en rostro, cuello y escote. Masajéalo suavemente hasta la absorción completa del producto y sigue con tu crema hidratante.

 

30 ml.  |  
 Composición
AQUA, SODIUM HYALURONATE, HYDROLYZED HIBISCUS ESCULENTUS EXTRACT, MADECASSOSIDE, PANTHENOL, PHENYLPROPANOL, 1,2-HEXANEDIOL, DEXTRIN, DISODIUM EDTA, NTA-H3
nuestra experiencia con el producto...
Sumerge la piel en un halo placentero de suavidad y confort. Si tienes la piel delicada y necesitas reponerla y restablecerla, es una excelente opción. Fórmula ligera y cómoda. Muy agradable
Y tú, ¿Qué opinas?
No se han encontrado comentarios
Déjanos tu comentario
Puntúa :
El comentario será revisado

COMPLETA TU RUTINA