-15% en tu Primer Pedido. Código: MUMONER
SIEMPRE: Muestras Gratis, Ventajas Extra y Regalos
Programa Fidelidad Clientes: Acumula € en todas tus compras y gástalos cuando quieras
ROSTRO Hidratantes Lotus & Spirulina Romance Crema Ultraligera

Lotus & Spirulina Romance Crema Ultraligera

BYOODE

Hidratante activa y antioxidante con Loto, Espirulina y Omega 3

49.00€
  A la cesta
Recíbelo mañana

Besa y acaricia tu piel pero a su vez, le da una caña tremenda ^^
 

Aviso para navegantes: si algo les gusta a los amigos de Byoode es cargar las cremas de activos. Así que la cremita es activa, activa. Si no estas acostumbrada a productos cañeros busca alternativas más “light” porqué esta crema la notas, especialmente los primeros días. Sientes como se estimula el riego sanguíneo, como se fomenta la estimulación del colágeno y la elastina de tu piel… realmente lo notas. Una vez la piel se adapta, es una gozada. Eficacia 100% ¡Ah! y es azul para corregir y dar uniformidad a la textura de la piel.
 

Esta crema hidratante ligera de Byoode a base de loto, espirulina, brócoli y ácido hialurónico está indicada para todo tipo de pieles. Aporta a la dermis los ácidos grasos esenciales que necesita para estar en plena forma (sin congestionarla), es rica en antioxidantes, vitaminas y aporta hidratación durante todo el día. 


La fórmula de la hidratante de Byoode ultra-activa contiene la siguiente relación de activos: 
 

  • Extracto de brócoli, tiene un alto contenido en ácidos grasos monoimplantados de cadena larga para proteger la función barrera de la piel. Además, tiene un alto poder antioxidante, minimizando la actividad de los radicales libres, los principales agentes del envejecimiento. Aporta luminosidad e hidratación sin dejar un tacto graso en la piel. 
  • Espirulina, un alga rica en antioxidantes, vitaminas minerales y Omegas. Proporciona hidratación, retiene la humedad en la piel y la mantiene rejuvenecida.  
  • Raíz de loto, con grandes propiedades antiinflamatorias e hidratantes. Aporta hidratación y nutrientes a la vez que mejora la elasticidad de la piel, uniformando el tono y tratando manchas, arrugas y líneas finas de expresión. 


¿Cómo se usa? Sobre la piel limpia, seca y después del serum, aplicaa el tamaño de una nuez y en rostro, cuello y escote de forma uniforme. Durante el día aplica tu fotoprotector.  

 

50 ml.  |  
 Composición
AQUA, GLYCERINE, PENTAERYTHRITYL DISTEARATE, PENTAERYTHRITYL TETRAETHYLHEXANOATE, PENTAERYTHRITYL TETRACAPRYLATE/TETRACAPRATE, PENTYLENE GLYCOL, GLYCERINE, SPIRULINA PLATENSIS EXTRACT, PROPANEDIOL, BRASSICA OLERACEA ITALICA SEED OIL, LEUCONOSTOC/RADISH ROOT FERMENT FILTRATE, SPINACIA OLERACEA LEAF EXTRACT, NASTURTIUM OFFICINALE EXTRACT, VACCINIUM MYRTILLUS LEAF EXTRACT, RUBUS IDAEUS FRUIT EXTRACT, SODIUM HYALURONATE, LACTOBACILLUS FERMENT LYSATE, NELUMBO NUCIFERA ROOT WATER, NELUMBO NUCIFERA FLOWER EXTRACT, NYMPHAEA CAERULEA FLOWER EXTRACT, SODIUM POLYACRYLATE, PHENYLPROPANOL, 1,2-HEXANEDIOL, MALTODEXTRIN, PARFUM, Polyacrylate Crosspolymer-6, DISODIUM EDTA, POTASSIUM SORBATE, SODIUM BENZOATE, GARDENIA FLORIDA FRUIT EXTRACT, CITRIC ACID, NTA-H3
nuestra experiencia con el producto...
La famosa crema azul de Byoode no es para principiantes. Es para pieles expertas que buscan productos cañeros capaces de cumplir con sus expectativas. Textura ligera, cómoda pero tenlo presente, muy activa (especialmente puedes notarla los primeros días)
Y tú, ¿Qué opinas? (Basada en 1 opiniones)
MARIA DEL MAR PEREZ
Hola, la verdad es que me ha sorprendido para bien que una textura tan ligera y esponjosa hidrate tanto
Página 1 de 1 (1 Resultados)
Déjanos tu comentario
Puntúa :
El comentario será revisado

COMPLETA TU RUTINA