-15% en tu Primer Pedido. Código: MUMONER
SIEMPRE: Muestras Gratis, Ventajas Extra y Regalos
ROSTRO Hidratantes Light Drops Harmony Spf30

Light Drops Harmony Spf30

BYOODE

Crema ligera con protección UVA/UVB con vitamina E

- 20%
55.00€ 44.00€
  A la cesta
Recíbelo el martes 16 de abril

La fotoproteccón siempre es clave en toda rutina y si además tiene una textura ligerita como esta de Byoode pues mejor que mejor. Light Drops Harmony es una crema ligera con protección solar Spf30, unas gotitas, que proporcionan un escudo contra los rayos UVA/UVB durante todo el día. No deja un acabado blanquecino y es altamente rica en antioxidantes. 
 

La fórmula de la crema fluida con factor de protección de Byoode contiene: 

  • Dióxido de titanio, es un ingrediente básico de los protectores solares, capaz de absorber y dispersar los rayos UVA y UVB. Previene las quemaduras y el envejecimiento prematuro de la piel al prevenir los procesos inflamatorios. 
  • Vitamina E, una vitamina con efecto antioxidante que contrarresta los efectos de los radicales libres, los principales agentes del envejecimiento cutáneo. 


¿Cómo se usa? Sobre la piel seca, después de la limpieza y la tonificación, aplica uniformemente la crema con factor de protección (sigue la regla de los 2 dedos para controlar la cantidad) y repártela por rostro, cuello y escote. 

 

30 ml.  |  
 Composición
AQUA, TITANIUM DIOXIDE (NANO), OCTOCRYLENE, BUTYLENE GLYCOL COCOATE, C12-15 ALKYL BENZOATE, POTASSIUM CETYL PHOSPHATE, GLYCERIN, ETHYLHEXYL SALICYLATE, POLYESTER-7, CYCLOPENTASILOXANE BUTYL METHOXYDIBENZOYLMETHANE, NEOPENTYL GLYCOL DIHEPTANOATE, PEG-100 STEARATE, GLYCERYL STEARATE, COCOS NUCIFERA OIL, OLETH-10, POLYACRYLATE-13, PHENOXYETHANOL, DIETHYLHEXYL SYRINGYLIDENEMALONATE, MAGNESIUM ALUMINUM SILICATE, CAPRYLYL GLYCOL, PEG-8, ALUMINA, ALUMINUM STEARATE, ISODECETH 6, ETHYLHEXYLGLYCERIN, POLYISOBUTENE, HYDROGENATED ETHYLHEXYL OLIVATE, TOCOPHEROL, PENTAERYTHRITYL TETRA-DI-T-BUTYL HYDROXYHYDROCINNAMATE, TOCOPHERYL ACETATE, XANTHAN GUM, DISODIUM EDTA, HYDROGENATED OLIVE OIL UNSAPONIFIABLES, CYCLOHEXASILOXANE, SIMETHICONE, SORBITAN ISOSTEARATE, CAPRYLIC/CAPRIC TRIGLYCERIDE, POLYSORBATE 20
nuestra experiencia con el producto...
Es una crema ligerita, cómoda y perfecta para usar como hidratante con factor de protección para uso diario. Si eres de optimizar pasos en tu rutina es una perfecta aliada. Lo tienes todo en uno.
Y tú, ¿Qué opinas?
No se han encontrado comentarios
Déjanos tu comentario
Puntúa :
El comentario será revisado

COMPLETA TU RUTINA