-15% en tu Primer Pedido. Código: MUMONER
SIEMPRE: Muestras Gratis, Ventajas Extra y Regalos
ROSTRO Exfoliantes y mascarillas Verso Nourishing Mask

Verso Nourishing Mask

VERSO

Mascarilla rica en ceramidas para restablecer la función barrera

90.00€
  A la cesta
Recíbelo el lunes 27 de mayo

Las ceramidas forman hasta un 50% de la barrera de nuestra piel. Cuando los niveles de ceramidas son bajos oh, oh… la barrera se debilita provocando que la piel esté más seca y se vuelva más sensible y/o reactiva. 

 

Esta mascarilla de Verso, ayuda a restablecer los niveles óptimos de ceramidas en la piel para que esté más jugosita, elástica, suave y llena de vitalidad ¡Y con efecto inmediato! Te detallamos como actúa: 

 

  • Hidrata de forma instantánea y eficaz 
  • Restaura su resiliencia contra los efectos visibles de los factores ambientales estresantes
  • Suaviza la apariencia de las arrugas y deja la piel jugosa
  • Proporciona resultados visibles al momento y longevos a largo plazo

 

Ten en cuenta que las ceramidas son lípidos que se encuentran en la piel de forma natural y cuya función es unir las células para evitar la sequedad de los tejidos. Además, estos lípidos son esenciales para garantizar el correcto funcionamiento de la barrera cutánea y mantenerla hidratada. Así que, lo dicho, si te notas la piel muy seca y desvitalizada, es que necesitas urgentemente restablecer tu nivel de ceramidas sí o sí.

 

¿Cómo se usa? Puedes usarla tantas veces como la necesites, nuestra recomendación es que en un inicio la apliques mínimo 2 veces por semana. Aplica una capa generosa sobre rostro, cuello y escote. Déjala actuar 20 minutos o si lo prefieres, puedes dejarla reposar sobre la piel durante toda la noche para que vaya actuando. 

 

Puedes también aplicarla perfectamente a diario, alrededor de la zona de ojos y labios si sientes mayor necesidad en esa zona localizada. 

100 ml.  |  
 Composición
aquabutyrospermum parkii (shea) butterglycerinCapryloyl Glycerin/Sebacic Acid Copolymerhydrolyzed yeast extractdiheptyl succinatesodium acrylates copolymerphenoxyethanolceramide npceramide apceramide eopallatoinsaccharide isomeratephytosphingosine phosphatepolyglucuronic acidcholesterollecithinsodium lauroyl lactylateethylhexylglycerinbiosaccharide gum-1citric acidsodium citratecetyl hydroxyethylcellulosexanthan gumcarbomersodium benzoatepotassium sorbate
nuestra experiencia con el producto...
Esta mascarilla ayuda restaurar y nutrir las pieles más sedientas. Si te sientes la piel más seca de lo normal y no tienes esa sensación de confort que deberías tener… la necesitas. Apúntala en tu lista
Y tú, ¿Qué opinas?
No se han encontrado comentarios
Déjanos tu comentario
Puntúa :
El comentario será revisado

COMPLETA TU RUTINA