Verso Nourishing Mask
VERSO
Mascarilla rica en ceramidas para restablecer la función barrera
Las ceramidas forman hasta un 50% de la barrera de nuestra piel. Cuando los niveles de ceramidas son bajos oh, oh… la barrera se debilita provocando que la piel esté más seca y se vuelva más sensible y/o reactiva.
Esta mascarilla de Verso, ayuda a restablecer los niveles óptimos de ceramidas en la piel para que esté más jugosita, elástica, suave y llena de vitalidad ¡Y con efecto inmediato! Te detallamos como actúa:
- Hidrata de forma instantánea y eficaz
- Restaura su resiliencia contra los efectos visibles de los factores ambientales estresantes
- Suaviza la apariencia de las arrugas y deja la piel jugosa
- Proporciona resultados visibles al momento y longevos a largo plazo
Ten en cuenta que las ceramidas son lípidos que se encuentran en la piel de forma natural y cuya función es unir las células para evitar la sequedad de los tejidos. Además, estos lípidos son esenciales para garantizar el correcto funcionamiento de la barrera cutánea y mantenerla hidratada. Así que, lo dicho, si te notas la piel muy seca y desvitalizada, es que necesitas urgentemente restablecer tu nivel de ceramidas sí o sí.
¿Cómo se usa? Puedes usarla tantas veces como la necesites, nuestra recomendación es que en un inicio la apliques mínimo 2 veces por semana. Aplica una capa generosa sobre rostro, cuello y escote. Déjala actuar 20 minutos o si lo prefieres, puedes dejarla reposar sobre la piel durante toda la noche para que vaya actuando.
Puedes también aplicarla perfectamente a diario, alrededor de la zona de ojos y labios si sientes mayor necesidad en esa zona localizada.