-15% en tu Primer Pedido. Código: MUMONER
SIEMPRE: Muestras Gratis, Ventajas Extra y Regalos
ROSTRO Contorno de ojos Verso Eye Cream

Verso Eye Cream

VERSO

Crema contorno de ojos reafirmante y nutritiva

45.00€
  A la cesta
Recíbelo el lunes 27 de mayo

Este tratamiento de Verso ha sido especialmente desarrollado para mejorar la elasticidad, la suavidad y la firmeza del tejido en la zona del contorno de los ojos.

 

Su formulación esconde un arsenal de activos evolucionados muy ricos en Omegas, entre los que destaca el extracto de levadura hidrolizada, que refuerzan la barrera lipídica de la piel y mejoran muchísimo la elasticidad y firmeza de la zona. 

 

También contiene lípidos de avena que proporciona un efecto calmante aportando máximo bienestar y confort a la delicada piel del contorno del ojo y vitamina E que es un excelente activo antioxidante. 

 

El Eye Cream de Verso es uno de los mejores productos de la marca para aquellas miradas más sensibilizadas. Con una textura única, esta crema para el contorno de los ojos es muy nutritiva y profundamente hidratante a la vez que ligera. Se funde directamente en la piel dejándola perfectamente tratada, fresca y revitalizada. 

¿Cómo se usa?

 

  • Si quieres mejorar la suavidad y la presencia de arrugas del contorno de los ojos: Aplica Eye Cream de Verso por la mañana y por la noche alrededor de todo el contorno incluido el párpado para mejorar la elasticidad y la firmeza de la zona del contorno a modo global.
 
  • Si además quieres tratar las ojeras, bolsas y el hinchazón: Por la mañana y por la noche, aplica alrededor del contorno incluido el párpado, primero como pre-base el Super Eye Serum de Verso y sigue después con el Eye Cream ¡El combo es infalible! 
 
  • Si quieres hacer un tratamiento intensivo cuando te apetezca o tienes un evento a la vista: Aplícalo como una mascarilla (a doble o triple capa) y déjalo actuar toda la noche hasta su total absorción. 
15 ml.  |  
 Composición
AQUA, C15-19 ALCANO, MANTEQUILLA DE BUTYROSPERUM PARKII, EXTRACTO DE LEVADURA HIDROLIZADO, PULLULAN, ACEITE DE NÚCLEO DE AVENA SATIVA, COPOLÍMERO DE ACRILATOS DE SODIO, METILPROPANODIOL, LECITINA, FERMENTO DE LACTOBACILLUS, AVENA SATIVA EXTRACTO DE GRANO, ISÓMERO DE SACARIDO, ETILHEXILGLICERINA, GOMA BIOSACÁRIDA-1, CETYL HIDROXIETILCELULOSA, ÁCIDO CÍTRICO, CITRATO DE SODIO, ÁCIDO POLIGLUCURÓNICO, BENZOATO DE SODIO, SORBATO DE POTASIO, FENOXIETANOL
nuestra experiencia con el producto...
Nos encanta la textura y la sensación que deja en la piel este contorno tras su aplicación. Es de lo más agradable y la piel de la mirada queda súper suave y con una mirada llena de vitalidad.
Y tú, ¿Qué opinas? (Basada en 4 opiniones)
Lusa Isabel Recasens Alvarez
Me Gusta Mucho , deja una Mirada , Descansada , Fresca , Muy bueno para ojeras .
Rebeca Cortes
Sublime! muy nutritivo y cómodo. De los que más me ha gustado
Paula Vert
De lo  mejor que he probado! un 10
Página 1 de 2 (4 Resultados)
Déjanos tu comentario
Puntúa :
El comentario será revisado

COMPLETA TU RUTINA