-15% en tu Primer Pedido. Código: MUMONER
SIEMPRE: Muestras Gratis, Ventajas Extra y Regalos
ROSTRO Labios Verso Lip Serum

Verso Lip Serum

VERSO

Suero concentrado con retinol 8 para labios y contorno de labios

65.00€
  A la cesta
Recíbelo el lunes 27 de mayo

Presentamos al caballero de Verso que luchará contra el popularmente conocido como “código de barras”. 

 

¿Arruguitas finitas en el contorno de los labios o manchas de pigmentación? Este tratamiento de Verso te interesa. Verso presenta este tratamiento específico para tratar el contorno de los labios diseñado actuar sobre las finas arrugas y manchas de pigmentación que se pronuncian localizadas en esta zona. Contiene retinol 8 estabilizado para una fórmula ultra potente, con textura liviana. 

 

El serum de Verso para el contorno de los labios y el labio en sí, afina, da vitalidad y firmeza a la zona de los labios a modo global debido a una combinación única con:

 

  • Retinol 8 estabilizado, complejo de vitamina A patentado por Verso que es ocho veces más eficaz que el retinol convencional y con menor potencial irritativo. Estimula la producción natural de colágeno de la piel reduciendo los signos visibles de la edad. 
  • Péptidos, cadena de aminoácidos que estimula la producción de colágeno y elastina de la piel para que esté lisa, suave y flexible.  
  • Cúrcuma, un poderoso antioxidante que ayuda a proteger la piel frente a los estresantes daños ambientales.
  • Ácido Hialurónico, para dar un efecto repulpante y voluminoso a la zona y mejorar la retención de la humedad.

 

¡Ah! y es que este producto lo puedes usar tanto para el contorno de los labios como para el tratamiento del labio. Su contenido en ácido hialurónico de varios pesos moleculares, hace que el labio luzca más jugosito y denso. No sabéis como nos gustan los 2 en 1 ^^

 

¿Cómo se usa? Mañana y/o noche desliza el producto por la zona a tratar directamente con el aplicador que ya incorpora el envase. Si lo usas por el día, sobre todo aplica encima un producto con factor de protección. Aunque el Retinol 8 de Verso no es fotosensible, nosotros siempre recomendamos que frente a la Vitamina A (o cualquier tipo de activo potente)… mejor encima un fotoprotector.  

 

15 ml.  |  
 Composición
theobroma cacao seed butterbis-diglyceryl polyacyladipate-2butyrospermum parkii (shea) butterglyceryl rosinatehydrogenated polyisobutenecanola oilcrambe abyssinica seed oil phytosterol estersolea europaea (olive) oil unsaponifiablesaquaisohexadecanehydrogenated lecithinretinyl retinoatecurcuma longa root extractsodium hyaluronatetripeptide-1cera alba (beeswax)squalenepalmitic acidaromac12-16 alcoholsethylene/propylene/styrene copolymerglycine soja oilbutylene/ethylene/styrene copolymerxanthan gumcitric acidpseudoalteromonas ferment extractsalicylic acidsodium salicylatetocopherollimonenebeta-sitosteroleucalyptus globulus leaf oiltocopheryl acetatephenoxyethanol
nuestra experiencia con el producto...
Contorno tratado, labios bonitos ¿qué más se puede pedir? Un auténtico todo en 1. Y si fumas, ni te lo pienses. Echa mano al tratamiento cuanto antes. Es un gran tratamiento para cuando ya hay arrugas, pero también es un excelente preventivo.
Y tú, ¿Qué opinas? (Basada en 1 opiniones)
Nuria Montes
Me ha gustado mucho, la textura y como deja el labio de hidratado. Me noto las arrugas más finitas que antes. Muy contenta
Página 1 de 1 (1 Resultados)
Déjanos tu comentario
Puntúa :
El comentario será revisado

COMPLETA TU RUTINA