-15% en tu primer pedido. Código: MUMONER
Programa Fidelidad Clientes: Acumula € en todas tus compras y gástalos en tu próximo pedido
ROSTRO Contorno de ojos Verso Super Eye Serum

Verso Super Eye Serum

VERSO

Contorno de ojos con Retinol 8

48.00€
  A la cesta
Recíbelo el martes 4 de octubre

Textura liviana, fórmula ultra potente. Un contorno de ojos antiedad y antifatiga formulada con retinol 8 estabilizado, para lucir una mirada requetebonita. 

 

Círculos oscuros, inflamación alrededor de los ojos y líneas de expresión. Las 3 principales causas a tratar y que este tratamiento para la mirada logra a la perfección. Super Eye Serum de Verso descongestiona, alisa, da vitalidad y firmeza (efecto lifting) a la zona del contorno de los ojos debido a una combinación única con:

 

  • Retinol 8 estabilizado, complejo de vitamina A patentado por Verso que es ocho veces más eficaz que el retinol convencional y con menor potencial irritativo. Estimula la producción natural de colágeno de la piel reduciendo los signos visibles de la edad. 
  • Péptidos, para reducir visiblemente en hinchazón y la oscuridad de las ojeras (todo al mismo tiempo) de una forma delicada y efectiva. 
  • Cúrcuma, un poderoso antioxidante que ayuda a proteger la piel frente a los estresantes daños ambientales.

 

¿Cómo se usa? Mañana y noche, aplica una pequeña cantidad alrededor del contorno de los ojos con pequeños toquecitos hasta que el producto se absorba. Si quieres hacer un tratamiento intensivo cuando te apetezca o tienes un evento a la vista, completa la rutina con la Verso Reviving Eye Mask.

 

Ojito: Se trata de un producto que contiene Retinol así que hay que hacer protocolo de adaptación, independientemente que tengas ya experiencia con este activo. Las primeras semanas úsalo una vez cada 3 días. A partir de los 15 días, en días alternos y pasado el primer mes ya puedes hacerlo con la frecuencia habitual. Recuerda aplicar siempre un producto con Spf encima. 

15 ml.  |  
 Composición
Aqua, Butylene Glycol, Glycerin, Heptyl Undecylenate, Squalane, Caprylyl Methicone, Diethylhexyl Carbonate, Dimethicone, Ammonium Acryloyldimethyltaurate/VP Copolymer, Retinyl Retinoate, Tetrahydrodiferuloylmethane, Tocopheryl Acetate, Hesperidin Methyl Chalcone, Canola Oil, Curcuma Longa Root Extract, Sodium Hyaluronate, Tetrahydropiperine Steareth-20, Dipeptide-2, Palmitoyl Tetrapeptide-7, Phenoxyethanol, Caprylyl Glycol, Potassium Sorbate, Parfum.
nuestra experiencia con el producto...
Reafirma en cantidad la zona del contorno de los ojos. La mirada luce más lisa, llena de frescor y vitalidad. Una buena aliada para tener a mano (especialmente si tienes signos de cansancio o hay un evento a la vista).
Y tú, ¿Qué opinas?
No se han encontrado comentarios
Déjanos tu comentario
Puntúa :
El comentario será revisado

COMPLETA TU RUTINA