-15% en tu Primer Pedido. Código: MUMONER
SIEMPRE: Muestras Gratis, Ventajas Extra y Regalos
Programa Fidelidad Clientes: Acumula € en todas tus compras y gástalos en tu próximo pedido
ROSTRO Contorno de ojos Verso Super Eye Serum

Verso Super Eye Serum

VERSO

Contorno de ojos con Retinol 8

60.00€
  A la cesta
Recíbelo mañana

Textura liviana, fórmula ultra potente. Un contorno de ojos antiedad y antifatiga formulada con retinol 8 estabilizado, para lucir una mirada requetebonita. 

 

Círculos oscuros, inflamación alrededor de los ojos y líneas de expresión. Las 3 principales causas a tratar y que este tratamiento para la mirada logra a la perfección. Super Eye Serum de Verso descongestiona, alisa, da vitalidad y firmeza (efecto lifting) a la zona del contorno de los ojos debido a una combinación única con:

 

  • Retinol 8 estabilizado, complejo de vitamina A patentado por Verso que es ocho veces más eficaz que el retinol convencional y con menor potencial irritativo. Estimula la producción natural de colágeno de la piel reduciendo los signos visibles de la edad. 
  • Péptidos, para reducir visiblemente en hinchazón y la oscuridad de las ojeras (todo al mismo tiempo) de una forma delicada y efectiva. 
  • Cúrcuma, un poderoso antioxidante que ayuda a proteger la piel frente a los estresantes daños ambientales.

 

¿Cómo se usa? Mañana y noche, aplica una pequeña cantidad alrededor del contorno de los ojos con pequeños toquecitos hasta que el producto se absorba. Si quieres hacer un tratamiento intensivo y absoluto sobre todos los signos del envejecimiento en la mirada, puedes complementarlo con su Eye Cream tanto de día como de noche. 

 

Ojito: Se trata de un producto que contiene Retinol así que hay que hacer protocolo de adaptación, independientemente que tengas ya experiencia con este activo. Las primeras semanas úsalo una vez cada 3 días. A partir de los 15 días, en días alternos y pasado el primer mes ya puedes hacerlo con la frecuencia habitual. Recuerda aplicar siempre un producto con Spf encima. 

15 ml.  |  
 Composición
Aqua, Butylene Glycol, Glycerin, Heptyl Undecylenate, Squalane, Caprylyl Methicone, Diethylhexyl Carbonate, Dimethicone, Ammonium Acryloyldimethyltaurate/VP Copolymer, Retinyl Retinoate, Tetrahydrodiferuloylmethane, Tocopheryl Acetate, Hesperidin Methyl Chalcone, Canola Oil, Curcuma Longa Root Extract, Sodium Hyaluronate, Tetrahydropiperine Steareth-20, Dipeptide-2, Palmitoyl Tetrapeptide-7, Phenoxyethanol, Caprylyl Glycol, Potassium Sorbate, Parfum.
nuestra experiencia con el producto...
Reafirma en cantidad la zona del contorno de los ojos. La mirada luce más lisa, llena de frescor y vitalidad. Una buena aliada para tener a mano (especialmente si tienes signos de cansancio o hay un evento a la vista).
Y tú, ¿Qué opinas? (Basada en 4 opiniones)
Mónica Zas Varela
Hace ya años que lo uso y no lo cambio por otro: efectivo y respetuoso con la piel. Y una marca comprometida con la sostenibilidad y el medio ambiente. Un producto redondo.
Belen Miñes Muñoz
Es correcto yo creo que necesita un complemento para el contorno para que sea más efectivo 
Sara Jimenez
Me veo la mirada más descongestionada y nítida. Me ha gustado mucho ¡repito seguro!
Página 1 de 2 (4 Resultados)
Déjanos tu comentario
Puntúa :
El comentario será revisado

COMPLETA TU RUTINA