-15% en tu primer pedido. Código: MUMONER
Programa Fidelidad Clientes: Acumula € en todas tus compras y gástalos en tu próximo pedido
ROSTRO Hidratantes Verso Daily Glow

Verso Daily Glow

VERSO

Hidratante con vitamina C, retinol 8, niacinamida y ácido hialurónico

48.00€
  A la cesta
Recíbelo el martes 4 de octubre

Nos hemos enamorado de la marca Verso gracias a este producto ¡no era para menos! ¿El resultado? Piel de porcelana, besada por el sol. Y es que no puede existir mejor combo para la piel que la unión de la Vitamina C y la Vitamina A en una misma fórmula. Y si además le sumamos un extra de ácido hialurónico y Niacinamida… el éxito está asegurado. Vamos a profundizar en los detalles de esta fabulosa hidratante de Verso. Contiene:

 

  • Retinol 8 estabilizado, un complejo de vitamina A patentado por Verso que es ocho veces más eficaz que el retinol convencional y con menor potencial irritativo. Estimula la producción natural de colágeno de la piel reduciendo los signos visibles de la edad. 
  • Vitamina C, que reduce la pérdida de agua transepidérmica, lo que permite que la piel retenga la humedad, para que esté visiblemente más fresca y revitalizada. 
  • Ácido hialurónico, que suaviza la piel evitando la deshidratación, trata las líneas de expresión y las arrugas consiguiendo una piel más firme y tersa. 
  • Niacinamida (vitamina B3)que mejora la textura, iguala el tono y refuerza la función barrera de la piel. 
  • Fluorphlogopite, un derivado de la mica que proporciona brillo y luminosidad a la piel y realza inmediatamente la opacidad tópica. 


¿Cómo se usa? Todas las mañanas con la piel limpia y después del sérum, aplica una avellana de producto y reparte uniformemente por rostro, cuello y escote. Sigue con un producto de protección solar. 
 

30 ml.  |  
 Composición
AQUA, NIACINAMIDE, BUTYLENE GLYCOL, DIETHYLHEXYL CARBONATE, HEPTYL UNDECYLENATE, BUTYROSPERMUM PARKII BUTTER, RETINYL RETINOATE, CURCUMA LONGA ROOT EXTRACT, TETRAHYDRO- DIFERULOYLMETHANE, TETRAHYDROPIPERINE, SODIUM HYALURONATE, CANOLA OIL, GLYCERIN, AMMONIUM ACRYLOYLDIMETHYLTAURATE/VP COPOLYMER, DIMETHICONE/VINYL DIMETHICONE CROSSPOLYMER, TOCOPHERYL ACETATE, CAPRYLYL GLYCOL, XANTHAN GUM, SILICA, ISOCETETH-10, TOCOPHEROL, PHENOXYETHANOL, PARFUM.
nuestra experiencia con el producto...
¡Esto sí que es un buen coctel para la piel! una hidratante que realza al instante el ánimo de las pieles opacas y que además, aumenta visiblemente la tersura, la firmeza y mejora el tono. ¡Te va a encantar!
Y tú, ¿Qué opinas? (Basada en 1 opiniones)
Montse R.
Espectacular!!!!
Página 1 de 1 (1 Resultados)
Déjanos tu comentario
Puntúa :
El comentario será revisado

COMPLETA TU RUTINA