-15% en tu Primer Pedido. Código: MUMONER
SIEMPRE: Muestras Gratis, Ventajas Extra y Regalos
Programa Fidelidad Clientes: Acumula € en todas tus compras y gástalos en tu próximo pedido
CUERPO Hidratantes Lait Fondant

Lait Fondant

HENDIYA

Loción Corporal Fluida con Azahar y Pétalos de Caléndula

28.00€
  A la cesta
Recíbelo el martes 18 de junio
Un producto 100% natural perfecto para hidratar tu piel a diario con un toque especial regalo de las notas de Azahar de su fórmula, que le dan al tratamiento un toque refrescante y delicioso. Una mezcla de notas florales y cítricas, delicadas y relajantes. Su fragancia no solo ejerce efectos en la reducción del estrés, sino que sus beneficios van mucho más allá: Tiene un efecto tonificante sobre la piel para que luzca vitalizada y surte un efecto calmante. 

Lait Fondant de Hendiya es una leche corporal perfecta para hidratar  tu piel sin alterar su equilibrio natural. Es muy ligera, no grasa para que te la puedas aplicar con total comodidad en cualquier momento del día.

Esta leche corporal esta formulada con activos naturales entre los que destacan la manteca Parkii, un activo rico en oligoelementos y vitaminas, muy utilizado en la cosmética por sus propiedades nutricionales y protectoras. También lleva extracto de caléndula, que destaca por sus propiedades calmantes y suavizantes. 
275 ml  |  
 Composición
Aqua, glycerin, benzoate de sodium, Sorbate de Potassium, Xanthane Gum, Cera Alba, Butyrospermum Parkii (Shea) Butter,Dycaprylyl Carbonat, Coco-Caprylate, Catearyl Alcool, Glyceryl Stearate, Argania spinosa Kernel Oil, Isopropyl Myristate, Allantoine, Tocopheryl Acetate , Benzyl Alcohol (and) Dehysroacectic Acid, Calendula offcinalis Flower Extract, Acide citrique , Fragrance
nuestra experiencia con el producto...
Adoramos la textura de esta crema, se aplica super bien y además es fresca y suave ¡Nos ha encantado! Y como huele... la flor de azahar es de lo más especial.
Y tú, ¿Qué opinas? (Basada en 3 opiniones)
MUMONA
Hola Ramona, la marca Gandiva ya no existe. Ahora hay Akori, así que si utilizabas la de Gandiva has acertado porqué te va a ir igual de fenomenal ¡o incluso mejor! Si te animas a probarla ya nos contarás :D
Ramona
Hola mumona, antes usaba la de Gandiva pero ya no la encuentro en vuestra web y esta es la que más me encaja ¿que tal va?
Elena R.
Me encanta esta crema!!!!! Muy recomendable! 
Página 1 de 1 (3 Resultados)
Déjanos tu comentario
Puntúa :
El comentario será revisado

COMPLETA TU RUTINA