-15% en tu Primer Pedido. Código: MUMONER
SIEMPRE: Muestras Gratis, Ventajas Extra y Regalos
ROSTRO Exfoliantes y mascarillas Le Masque Clarté

Le Masque Clarté

HENDIYA

Mascarilla purificante con caolín, súper espirulina y algas marinas

24.00€
  A la cesta
Recíbelo el martes 16 de abril

¿Por qué esta mascarilla enamora y engancha a quien la prueba? Los componentes principales de Le Masque Clarté de Hendiya son ni más ni menos que el caolín (o más popurlamente conocida como la arcilla blanca) además se enriquece con súper espirulina y extracto de algas marinas. La sinergía entre estos 3 principales activos, liberan la piel del exceso de grasa y demás impurezas, gracias a los minerales contenidos como el yodo, sodio, potasio, silicio...  la piel recibe los nutrientes vitales durante su uso ¿Resultado? piel purificada y revitalizada. 

Esta mascarilla con acción exfoliante y détox de Hendiya es súper rica en vitaminas del grupo A, B, C, D y E y al llevar alginato de algas marinas, le aporta al tratamiento propiedades filmógenas, suavizantes e hidratantes. Esta mascarilla, es la clave para ayudar a la piel a retirar las toxinas a la superficie y limpiar los poros en profundidad.

 

Bonus Track: El suave efecto exfoliante que produce, elimina las células muertas de la piel y hace que la luzca llena de vitalidad. 


¿Cómo se usa? Hay que extender una capa fina sobre la piel limpia y seca. Seguidamente déjala actuar durante aproximadamente unos 10-15 minutos. Aclara con agua tibia y listo. Lo ideal es repetir el proceso unas 2 veces por semana. 

50 ml.  |  
 Composición
Aqua, Glyceryl Stearate, Glycerin, Cetearyl Alcohol, Spirulina Platensis Powder, Kaolin, Prunus Amygdalus Dulcis (Almond) Oil, Stearic Acid, Argania Spinosa (kernel) Oil, Apuntia Ficus-Indica Seed Oil, Benzyl Alcohol, Xanthan Gum, Fragrance, Tocopherils, Dehydroacetic Acid *Certificada ECOCERT Y USDA
nuestra experiencia con el producto...
Si tienes la piel mixta, grasa, con imperfecciones o con tendencia a sufrir de acné, aquí tienes a la mejor aliada para ayudarte a mantener la piel limpia, fresca y suave.
Y tú, ¿Qué opinas?
No se han encontrado comentarios
Déjanos tu comentario
Puntúa :
El comentario será revisado

COMPLETA TU RUTINA