-15% en tu Primer Pedido. Código: MUMONER
SIEMPRE: Muestras Gratis, Ventajas Extra y Regalos
Programa Fidelidad Clientes: Acumula € en todas tus compras y gástalos cuando quieras
ROSTRO Hidratantes La Crème Lumière Bio

La Crème Lumière Bio

HENDIYA

Hidratante equilibrante, fresca y ligera con extracto de higo chumbo

25.00€
  A la cesta
Recíbelo mañana

Es una crema ideal para quienes buscan una buena crema hidratante ligera, fresca y cómoda. Muy cómoda.

 

Es una crema hidratante con una textura rica pero a su vez ligera y de fácil absorción, con un alto porcentaje de extracto de Higo Chumbo, un activo muy poco común extraído de chumberas en Marruecos,  que es un excelente regenerador por su alto contenido en vitamina E y D, ideal para reforzar la función barrera de la piel a la piel y mejorar la retención de la humedad. La acción de este precioso activo, aumenta el grado de hidratación en la piel aportando el equilibrio perfecto a la epidermis, protegiéndola de factores externos que la deshidratan. Su fórmula además está enriquecida con extracto de miel, aguacate, argán y bisalobol (el principio activo de la manzanilla) que le confieren propiedades depurativas, nutritivas, calmantes y anti-inflamatorias restableciendo la elasticidad, luminosidad y confort a la piel. 

 

Todo este mix la convierten a La Crème Lumière de Hendiya en la crema ideal para todas aquellas pieles que necesitan equilibrio, todas aquellas pieles sensibles que buscan una crema confort para el día a día o todos aquellas pieles que quieran una crema funcional y agradable para su uso diario.

 

¿Cómo se usa? Día y noche con el rostro limpio y después del serum. Ideal también para usar como pre-base antes de un maquillaje, deja la piel impecable y lisa.
 

50 ml.  |  
 Composición
Aqua, glycerin, benzotate de sodium, sorbate de potassium, xhantane gum, cera alba, butyrosepermum parkii (shea) butter, dicaprylyl carbonat, coco-caprylate, cetearylalcool, glyceril stearate, argania spinosa kernel oil, simmondsiachinensis seed oil, persea gratissima oil, tocopheryl acetate, benzyl alcohol (and) dehydroacetic acid, calendula officinalis flower extract, hydrolyzed wheat protein, opuntia ficus-indica seed oil, honey fragrance
nuestra experiencia con el producto...
Una crema hidratante preventiva perfecta, que revitaliza la piel y la deja preciosa. Ideal para makeup lovers para usar como prebase antes de un maquillaje.
Y tú, ¿Qué opinas? (Basada en 2 opiniones)
Maria Teresa Melgar
Deja la piel muy hidratada e iluminosa
Cristina
En serio…?!!! Maravilla. Es ligera sí, pero mas que suficientemente hidratante y reparadora, tiene una textura de bálsamo ligero ideal. El olor es natural de verdad, no huele a aromas artificiales añadidos. Me ha sorprendido muy mucho, y el precio genial.
Página 1 de 1 (2 Resultados)
Déjanos tu comentario
Puntúa :
El comentario será revisado

COMPLETA TU RUTINA