-15% en tu Primer Pedido. Código: MUMONER
SIEMPRE: Muestras Gratis, Ventajas Extra y Regalos
ROSTRO Contorno de ojos Soin Régénérescence

Soin Régénérescence

HENDIYA

Contorno de ojos y labios regenerador y revitalizante

17.00€
  A la cesta
Recíbelo el martes 16 de abril
Su nombre lo puede decir más alto, pero no más claro. 

Soin Régénérescence = Tratamiento de regeneración. 

Pues eso. El contorno de Hendiya es un tratamiento de regeneración profunda para la mirada especialmente indicado para tratar el contorno de los ojos (arrugas, bolsas y ojeras) y el contorno de los labios, para mejorar visiblemente la apariencia de esas finas arruguitas que se nos van marcando con el paso del tiempo.

Rico en preciosos aceites vegetales de semillas de higo chumbo, aguacate y rosa mosqueta, Soin Régénérescence de Hendyia combina el poder antioxidante de estos aceites, el poder calmante de la vitamina E y el poder regenerador del té verde y la vitamina A extraída de forma natural (fruto del mix de activos de su composición).

¿Cómo se usa? Su aplicador en roll-on es un auténtico must. Se usa solamente por la noche. Aplica el roll-on alrededor de toda la órbita ocular y después alrededor de los labios. Realiza ligeros toquecitos con la yema de los dedos para activar el producto y mejorar su poder de absorción. 

¡Importante! Aplicar en la órbita del ojo, no en el ojo. Estamos frente a aceites esenciales puros así que la acción es super potente y no se debe poner cerca del lagrimal porqué la piel ya tiene la suficientemente capacidad como para distribuir el producto a modo inteligente de forma natural a través del proceso de absorción. 

Si lo deseas, lo puedes conservar en la nevera para potenciar su efecto calmante. 
10 ml  |  
 Composición
Persea Gratissima Oil, Mixed Tocopherols (Vitamin E) , Opuntia Ficus Indica Seed Oil, Rosa Canina Fruit Oil, Calophyllum Inophyllum Seed Oil, Fragrance
nuestra experiencia con el producto...
Un producto multifuncional ideal para tratar la delicada piel del contorno de los labios y los ojos ¡Cunde mucho mucho! La textura de la piel mejora visiblemente ¡¡¡nos encanta!!!
Y tú, ¿Qué opinas? (Basada en 6 opiniones)
MUMONA
Hola Pilar, no es necesario quitar el tapón. Como es un envase roll-on y en formato aceite, la primera vez hay que girar la ruedecita con el dedo hasta que el stopper interior se rompa y así pueda salir el producto de la forma correcta. De este modo el producto se conserva a la perfección hasta su fecha de apertura. Cualquier cosita nos dices ¡Aquí estamos para lo que precises! :D
pilar busquets
No puedo valorarlo porq todavía no lo he podido probar. Aunque me explicaron como desbloquear la rueda de salida, el producto no sale. Intentaré sacar el tapón. Gracias
Maria Teresa Melgar
Buen producto hidratante aunque lo uso para el área de los labios
Página 1 de 2 (6 Resultados)
Déjanos tu comentario
Puntúa :
El comentario será revisado

COMPLETA TU RUTINA