-15% en tu Primer Pedido. Código: MUMONER
SIEMPRE: Muestras Gratis, Ventajas Extra y Regalos
ROSTRO Exfoliantes y mascarillas Le Gommage Poudré

Le Gommage Poudré

HENDIYA

Exfoliante vitalizante con polvo de amapola y caña de azúcar

19.00€
  A la cesta
Recíbelo el martes 16 de abril

Diseñado para regenerar, tonificar y aportar un cóctel extra de vitaminas a la piel. Así es este exfoliante vitalizante facial de Hendiya para el rostro que combina los ingredientes activos desintoxicantes de la semilla de higo chumbo, con los efectos vitalizantes del polvo de amapola para un efecto instantáneo de "piel renovada" y visiblemente más luminosa. 

 

La textura de este tratamiento de Hendiya, exfolia suavemente las capas externas de la piel, regenera las células y la oxigena de un modo delicado y sostenible. El efecto descongestivo es visible desde el primer instante. Notarás que tu piel está llena de frescor y vitalidad.

 

¿Cómo se usa? Sobre la piel limpia y húmeda tomar el equivalente a 1 avellana de producto y frotarlo suavemente por todo el rostro, cuello y escote con movimientos circulares. Después retirar con agua tibia o con la ayuda de esponjas o una toallita de algodón. 

50 gr.  |  
 Composición
Sucrose, Kaolin, Glycerin, Sodium Methyl 2-Sulfolaurate, Glyceryl Caprylate/Caprate, Opuntia Ficus-Indica Seed Oil, Prunus Amygdalus Dulcis (Almond) Oil, Argania Spinosa (kernel) Oil, Disodium 2-Sulfolaurate, Butyrospermum Parkii (Shea) Butter, Tocopherols, Benzyl Alcohol, Dehydroacetic Acid, parfum, Papaver Rhoeas Flower Extract *Certificado ECOCERT y USDA
nuestra experiencia con el producto...
Tiene una textura ligeramente granulada que es ultra suave y divina. Deja la piel perfectamente revitalizada y descongestionada. Un pequeño lujo low cost a la altura de los grandes.
Y tú, ¿Qué opinas? (Basada en 1 opiniones)
Maria Teresa Melgar
Perfecta, deja la piel muy suave
Página 1 de 1 (1 Resultados)
Déjanos tu comentario
Puntúa :
El comentario será revisado

COMPLETA TU RUTINA