-15% en tu Primer Pedido. Código: MUMONER
SIEMPRE: Muestras Gratis, Ventajas Extra y Regalos
Programa Fidelidad Clientes: Acumula € en todas tus compras y gástalos en tu próximo pedido
CABELLO Champús Iles Signature Collection Box Travel Size

Iles Signature Collection Box Travel Size

ILES FORMULA

Solución completa y efectiva de reparación instantánea

53.00€
  A la cesta
Recíbelo el martes 18 de junio


Este set para el pelo en formato de viaje, es todo lo que tu melena necesita para estar perfecta siempre vayas donde vayas. Te contamos los detalles de esta joya de tratamiento capilar: 

Wendy Iles, la fundadora de Iles Formula, es reconocida por ser la responsable del cuidado y tratamiento de las preciosas melenas de celebs como Marion Cotillard, Heidi Klum o Alessandra Ambrosio. Así que si tu melena necesita un reset y quieres lucir un pelazo sublime, apunta en tu whislist esta maravilla de rutina capilar. 

 

La gama de productos de Iles Formula es el resultado de años de investigación y desarrollo de fórmulas avanzadas. Cada producto está cuidadosamente diseñado para abordar las necesidades específicas del cabello y proporcionar resultados visibles desde la primera aplicación. El pack Signature Collection de Iles Formula, está formado por 3 productos esenciales que ofrecen una solución completa para transformar y revitalizar tu cabello de una forma completa y efectiva: champú, acondicionador y sérum. Desde el champú que limpia y fortalece, hasta el acondicionador que hidrata y suaviza, y el sérum que protege y brinda brillo, cada producto se complementa para abordar las necesidades de tu cabello de manera integral.

 

En el corazón de este tratamiento de alto rendimiento de Iles Formula, se fusionan ingredientes de calidad superior. Esa es una de las razones principales de su incorporación a mumona.com, siempre andamos en la búsqueda de los mejores ingredientes activos. El tratamiento tiene beneficios probados  para revitalizar el cabello y con capacidad para transformarlo desde adentro hacia fuera. Contiene activos tan exclusivos y minuciosamente seleccionados ricos en vitaminas, ceramidas y proteínas como: 

 

  • Extractos de Raíces Amazónicas, que restauran el eje del cabello y ayudan a reparar las puntas, la opacidad y la textura rugosa.
  • Ácido Pantoténico, que  repara intensamente las puntas abiertas, aporta textura sedosa al cabello y le da soltura y movimiento natural al cabello. 
  • Vitamina B5, se adhiere a la superficie de la cutícula mejorando el brillo y el deslizamiento proporcionando propiedades desenredantes, mientras que aumenta notablemente la retención de humedad y fortalece la fibra capilar.
  • Manteca de Tucuma, rica en ácido linoleico y oleico posee propiedades nutritivas y acondicionadoras. Su alto contenido en carotenoides también ayuda a evitar el daño de los rayos UV.
  • Proteínas de seda hidrolizadas, que aumentan la densidad de la fibra capilar dando más cuerpo y consistencia al cabello. 

 

Estos solo son alguno de los activos incluidos en estas joyas cosméticas para el cuidado capilar. ¿Cómo se usa? 
 

  1. Masajea suavemente con el champú libre de sulfatos en el cabello mojado, añade unas gotas más de agua para despertar las burbujas creadas por los extractos de plantas.
  2. Aclara y sobre el cabello húmedo aplica el acondicionador desde la parte media hasta las puntas. Es importante que lo peines para que el producto de distribuya correctamente y lo dejes actuar de 1 a 3 minutos antes de aclararlo.
  3. Después de retirar la humedad del cabello con la toalla turbante de Iles Formula y como último paso de la rutina de recuperación capilar profunda, aplica una pequeña cantidad de sérum desde la parte media del cabello hasta las puntas. El suero se puede utilizar en el cabello húmedo para facilitar el desenredo y aportar protección térmica frente a la acción del secador y las planchas o, también en seco para dar mayor control al look. Péinalo para una distribución uniforme, ya que contiene protección contra los rayos UV, la humedad que provoca el encrespamiento, también protección contra la decoloración del color y protección contra las herramientas calientes de styling como planchas, secadores, tenacillas, etc.
 
 
50ml + 50ml + 50ml  |  
 Composición
Iles Formula Shampoo: AGUA/ACUARIO/EAU, LAUROIL-METIL ISETIONATO DE SODIO, COCAMIDOPROPIL BETAÍNA, OLEILTAURATO DE SODIO Y METILO, ISETIONATO DE SODIO DE COCO, PERFUME, FENOXIETANOL, PANTENOL, DESTEARATO DE GLICOL, DISUCCINATO DE ETILENDIAMINA TRISÓDICA, POLIQUATERNIO-10, SAL MARINA/MARIS SAL/SEL MARIN, POLIQUATERNIO-7, ESTEARATO-4, CAPRILILGLICOL, ÉSTERES DE BEHENIL/ESTEARIL AMINOPROPANEDIOL, GLICERINA, CLORURO DE SODIO, ACEITE DE SEMILLA DE PENTACLETRA MACROLOBA, CLORURO DE BENZALCONIO, CLORFENESINA, ÁCIDO CÍTRICO, JUGO DE RAÍZ DE POLYMNIA SONCHIFOLIA, ÉTER MONOFENÍLICO DE DIETILENGLICOL, ALCOHOL, BENZOATO DE SODIO, GOMA XANTANA, ACETATO DE SODIO, ALCOHOL ISOPROPÍLICO, SEDA HIDROLIZADA, SORBATO DE POTASIO, EDTA DISÓDICO. Iles Formula Conditioner: Water/Aqua/Eau, Cetearyl Alcohol, PPG-3 Benzyl Ether Myristate, Behentrimonium Chloride, Glycol Stearate, Pentaclethra Macroloba Seed Oil, Astrocaryum Tucuma Seed Butter, Panthenol, Glycerin, Polymnia Sonchifolia Root Juice, Hydrolyzed Silk, Behenyl/Stearyl Aminopropanediol Esters, Quaternium-91, Cetrimonium Methosulfate, Phytantriol, Tocopheryl Acetate, Coconut Alkanes, Coco-Caprylate/Caprate, Aminomethyl, Propanol, Hydroxyethylcellulose, Xanthan Gum, Citric Acid, Propylene Carbonate, Benzoic Acid, Dehydroacetic Acid, Propanediol, PVP, Fragrance (Parfum)*. Iles Formula Finishing Serum: Water/Aqua/Eau, Coconut Alkanes, Pentaclethra Macroloba Seed Oil, Polymnia Sonchifolia Root Juice, Keratin Amino Acids, Argania Spinosa Kernel Oil, Astrocaryum Tucuma Seed Butter, Macadamia Ternifolia Seed Oil, Sclerocarya Birreaa (Marula) Kernel Oil, Tetradecane, Hydrolyzed Silk, Behenyl/Stearyl Aminopropanediol Esters, Tocopheryl Acetate, Polyquaternium-39, Isohexadecane, Quaternium-95, Panthenol, Coco-Caprylate/Caprate, Behentrimonium Methosulfate, Cetyl Alcohol, Butylene Glycol, Hydroxyethylcellulose, Citric Acid, Xanthan Gum, Guar Hydroxypropyltrimonium Chloride, Propylene Carbonate, Benzoic Acid, Dehydroacetic Acid, Propanediol, PVP, Fragrance (Parfum)*.
nuestra experiencia con el producto...
¡Es espectacular! Hacerlo 1 o 2 veces al año es toda una gozada, especialmente después de las épocas de cambios estacionales u hormonales. Tu pelo lo agradecerá y tu lo notarás ^^
Y tú, ¿Qué opinas? (Basada en 3 opiniones)
Cristina
Vuelvo a comprarlo para que lo pruebe una amiga. Yo ya he comprado el tamaño "full size". Increíble!
Cristina
En cuanto ví la promoción, lo quise probar. No decepciona; todo lo contrario, no esperas tanto. Transforma el cabello, lo RESETEA, y empieza a tener VIDA desde la primera aplicación.
Luisa Figaredo valle
Espectacular, el mejor tiempo suavizante y acondicionador que probar mi vida
Página 1 de 1 (3 Resultados)
Déjanos tu comentario
Puntúa :
El comentario será revisado

COMPLETA TU RUTINA