-15% en tu Primer Pedido. Código: MUMONER
SIEMPRE: Muestras Gratis, Ventajas Extra y Regalos
Programa Fidelidad Clientes: Acumula € en todas tus compras y gástalos en tu próximo pedido
CABELLO Serums y Tratamientos Sin Aclarado Iles Haute Performance Finishing Serum

Iles Haute Performance Finishing Serum

ILES FORMULA

Serum para fortalecer, reparar puntas abiertas y prevenir la oxidación capilar

57.00€
  A la cesta
Recíbelo el martes 27 de febrero

Wendy Iles, la fundadora de Iles Formula, es reconocida por ser la responsable del cuidado y tratamiento de las preciosas melenas de celebs como Marion Cotillard, Heidi Klum o Alessandra Ambrosio. Así que si tu melena necesita un reset y quieres lucir un pelazo sublime, apunta en tu whislist esta maravilla de rutina capilar. 

 

Este serum literalmente alimenta y protege la fibra capilar frente a todo daño externo. Tiene una textura fluido-cremoso muy fácil de aplicar. Se trata de un tratamiento de súper alto rendimiento de Iles Formula, especialmente diseñado para restaurar la estructura celular, mejorar la retención de la humedad y darle protección a la fibra capilar. En su composición se fusionan ingredientes de calidad superior. Esa es una de las razones principales de su incorporación a mumona.com, siempre andamos en la búsqueda de los mejores ingredientes activos. El tratamiento tiene beneficios probados  para revitalizar el cabello y con capacidad para transformarlo desde adentro hacia fuera. Contiene:

 

  • Proteínas de seda hidrolizadas, que aumentan la densidad de la fibra capilar dando más cuerpo y consistencia al cabello. 
  • Manteca de Tucuma, rica en ácido linoleico y oleico posee propiedades nutritivas y acondicionadoras. Su alto contenido en carotenoides también ayuda a evitar el daño de los rayos UV.
  • Aceite de Macadamia, para restaurar la humedad y nutrición de la fibra capilar, eliminar el encrespamiento en 1 solo gesto e hidratar de manera natural y mejorando la elasticidad del pelo. Facilita el peinado y desenredo. 
  • Pantenol y Vitamina B5, que se adhieren en la cutícula para evitar la rotura,  mejorar la estructura, la luminosidad y la suavidad. Aumentan notablemente la retención de humedad y fortalece el cabello. 

 

El serum finalizador Iles Formula tiene un pH ligeramente ácido del 4.0 – 5.0 para fortalecer la cutícula del cabello y mejorar su condición y aspecto global. Gracias a estas condiciones, el cabello luce más luminoso y resulta extra sedoso al tacto

 

Este serum para el pelo, es el paso 3 de la solución completa y efectiva de reparación instantánea para todo tipo de cabellos del ritual Signature Collection de Iles Formula, disponible en pack. 

 

¿Cómo se usa? Después de retirar la humedad del cabello con la toalla turbante de Iles Formula y como último paso de la rutina de recuperación capilar profunda, aplica una pequeña cantidad de sérum desde la parte media del cabello hasta las puntas. El suero se puede utilizar en el cabello húmedo para facilitar el desenredo y aportar protección térmica frente a la acción del secador y las planchas o, también en seco para dar mayor control al look. Péinalo para una distribución uniforme, ya que contiene protección contra los rayos UV, la humedad que provoca el encrespamiento, también protección contra la decoloración del color y protección contra las herramientas calientes de styling como planchas, secadores, tenacillas, etc.

200ml.  |  
 Composición
Water/Aqua/Eau, Coconut Alkanes, Pentaclethra Macroloba Seed Oil, Polymnia Sonchifolia Root Juice, Keratin Amino Acids, Argania Spinosa Kernel Oil, Astrocaryum Tucuma Seed Butter, Macadamia Ternifolia Seed Oil, Sclerocarya Birreaa (Marula) Kernel Oil, Tetradecane, Hydrolyzed Silk, Behenyl/Stearyl Aminopropanediol Esters, Tocopheryl Acetate, Polyquaternium-39, Isohexadecane, Quaternium-95, Panthenol, Coco-Caprylate/Caprate, Behentrimonium Methosulfate, Cetyl Alcohol, Butylene Glycol, Hydroxyethylcellulose, Citric Acid, Xanthan Gum, Guar Hydroxypropyltrimonium Chloride, Propylene Carbonate, Benzoic Acid, Dehydroacetic Acid, Propanediol, PVP, Fragrance (Parfum)*.
nuestra experiencia con el producto...
El cabello queda híper suave, hidratado y nutrido. Controla el encrespamiento en su totalidad y lo deja radiante. Perfecto para todo tipo de cabellos, pero si eres de pelo rebelde lo agradecerás más que nada en este mundo.
Y tú, ¿Qué opinas?
No se han encontrado comentarios
Déjanos tu comentario
Puntúa :
El comentario será revisado

COMPLETA TU RUTINA