-15% en tu Primer Pedido. Código: MUMONER
SIEMPRE: Muestras Gratis, Ventajas Extra y Regalos
Programa Fidelidad Clientes: Acumula € en todas tus compras y gástalos en tu próximo pedido
CABELLO Champús Iles Haute Performance Shampoo

Iles Haute Performance Shampoo

ILES FORMULA

Champú de alto rendimiento con raíces amazónicas y ácido pantoténico

NUEVO
44.00€
  A la cesta
Recíbelo el martes 27 de febrero

Wendy Iles, la fundadora de Iles Formula, es reconocida por ser la responsable del cuidado y tratamiento de las preciosas melenas de celebs como Marion Cotillard, Heidi Klum o Alessandra Ambrosio. Así que si tu melena necesita un reset y quieres lucir un pelazo sublime, apunta en tu whislist esta maravilla de rutina capilar. 

 

En el corazón de este champú de alto rendimiento de Iles Formula, se fusionan ingredientes de calidad superior. Esa es una de las razones principales de su incorporación a mumona.com, siempre andamos en la búsqueda de los mejores ingredientes activos. El tratamiento tiene beneficios probados  para revitalizar el cabello y con capacidad para transformarlo desde adentro hacia fuera. Contiene:

 

  • Extractos de Raíces Amazónicas, que restauran el eje del cabello y ayudan a reparar las puntas, la opacidad y la textura rugosa.
  • Ácido Pantoténico, que  repara intensamente las puntas abiertas, aporta textura sedosa al cabello y le da soltura y movimiento natural al cabello. 
  • Pantenol B5, se adhiere a la superficie de la cutícula mejorando el brillo y el deslizamiento proporcionando propiedades desenredantes, mientras que aumenta notablemente la retención de humedad y fortalece la fibra capilar.

 

El champú Iles Formula tiene un pH 5.5 – 6.5 perfectamente equilibrado apto para todo el mundo, incluso para las personas con cuero cabelludo más sensible, reactivo y/o con alteraciones del tipo psoriasis como por ejemplo ¡el champú incluso puede usarse en bebés! Por supuesto su fórmula está libre de sulfatos, parabenos y siliconas. 

 

Este champú, es el paso 1 de la solución completa y efectiva de reparación instantánea para todo tipo de cabellos del ritual Signature Collection de Iles Formula, disponible en pack. 

 

¿Cómo se usa? Masajea suavemente el champú de Iles Formula en el cabello y cuero cabelludo mojado, añade unas gotas más de agua para despertar las burbujas creadas por los extractos de plantas. Después sigue con el acondicionador para potenciar la luminosidad de una melena saludable y radiante ¡Es espectacular! 

200ml.  |  
 Composición
AGUA/ACUARIO/EAU, LAUROIL-METIL ISETIONATO DE SODIO, COCAMIDOPROPIL BETAÍNA, OLEILTAURATO DE SODIO Y METILO, ISETIONATO DE SODIO DE COCO, PERFUME, FENOXIETANOL, PANTENOL, DESTEARATO DE GLICOL, DISUCCINATO DE ETILENDIAMINA TRISÓDICA, POLIQUATERNIO-10, SAL MARINA/MARIS SAL/SEL MARIN, POLIQUATERNIO-7, ESTEARATO-4, CAPRILILGLICOL, ÉSTERES DE BEHENIL/ESTEARIL AMINOPROPANEDIOL, GLICERINA, CLORURO DE SODIO, ACEITE DE SEMILLA DE PENTACLETRA MACROLOBA, CLORURO DE BENZALCONIO, CLORFENESINA, ÁCIDO CÍTRICO, JUGO DE RAÍZ DE POLYMNIA SONCHIFOLIA, ÉTER MONOFENÍLICO DE DIETILENGLICOL, ALCOHOL, BENZOATO DE SODIO, GOMA XANTANA, ACETATO DE SODIO, ALCOHOL ISOPROPÍLICO, SEDA HIDROLIZADA, SORBATO DE POTASIO, EDTA DISÓDICO.
nuestra experiencia con el producto...
Deja el pelo suelto, manejable, lleno de vitalidad y muy sedosos. No tiene aromas sintéticos, ni nada por el estilo. Muy neutro y agradable de usar. Cunde mucho, así que con poca cantidad (una avellana de producto) más que suficiente por aplicación.
Y tú, ¿Qué opinas?
No se han encontrado comentarios
Déjanos tu comentario
Puntúa :
El comentario será revisado

COMPLETA TU RUTINA