-15% en tu Primer Pedido. Código: MUMONER
SIEMPRE: Muestras Gratis, Ventajas Extra y Regalos
Programa Fidelidad Clientes: Acumula € en todas tus compras y gástalos en tu próximo pedido
CABELLO Acondicionadores Iles Haute Performance Conditioner

Iles Haute Performance Conditioner

ILES FORMULA

Tratamiento reparador de alto rendimiento con vitaminas, ceramidas y proteínas

55.00€
  A la cesta
Recíbelo el martes 27 de febrero

Wendy Iles, la fundadora de Iles Formula, es reconocida por ser la responsable del cuidado y tratamiento de las preciosas melenas de celebs como Marion Cotillard, Heidi Klum o Alessandra Ambrosio. Así que si tu melena necesita un reset y quieres lucir un pelazo sublime, apunta en tu whislist esta maravilla de rutina capilar. 

 

Este acondicionador de alto rendimiento de Iles Formula esta especialmente diseñado para restructurar la fibra capilar en profundidad, aportar suavidad instantánea y luminosidad al cabello, para que luzca resistente y con soltura. En su composición se fusionan ingredientes de calidad superior. Esa es una de las razones principales de su incorporación a mumona.com, siempre andamos en la búsqueda de los mejores ingredientes activos. El tratamiento tiene beneficios probados  para revitalizar el cabello y con capacidad para transformarlo desde adentro hacia fuera. Contiene:

 

  • Manteca de Tucuma, rica en ácido linoleico y oleico posee propiedades nutritivas y acondicionadoras. Su alto contenido en carotenoides también ayuda a evitar el daño de los rayos UV.
  • Aceite de Pracaxi, rico en ácido lignocérico hidrata y acondiciona dejando el pelo brillante y luminoso mientras que proporciona manejabilidad. 
  • Vitamina B5, se adhiere a la superficie de la cutícula mejorando el brillo y el deslizamiento facilitando el desenredado, mientras que aumenta notablemente la retención de humedad y fortalece el cabello. 
  • Vitamina E, un potente antioxidante que protege el cabello de la oxidación para mantener el color del cabello inalterado.

 

El acondicionador Iles Formula tiene un pH ligeramente ácido del 4.0 – 5.0 para fortalecer la cutícula del cabello y mejorar su condición y aspecto global. Gracias a estas condiciones, el cabello luce más luminoso y resulta extra sedoso al tacto

 

Este acondicionador, es el paso 2 de la solución completa y efectiva de reparación instantánea para todo tipo de cabellos del ritual Signature Collection de Iles Formula, disponible en pack. 

 

¿Cómo se usa? Después de aclarar el champú Iles Formula y sobre el cabello húmedo, aplica el acondicionador desde la parte media hasta las puntas. Es importante que lo peines para que el producto de distribuya correctamente y lo dejes actuar de 1 a 3 minutos antes de aclararlo. Tu pelo lucirá como nunca.

200ml.  |  
 Composición
Water/Aqua/Eau, Cetearyl Alcohol, PPG-3 Benzyl Ether Myristate, Behentrimonium Chloride, Glycol Stearate, Pentaclethra Macroloba Seed Oil, Astrocaryum Tucuma Seed Butter, Panthenol, Glycerin, Polymnia Sonchifolia Root Juice, Hydrolyzed Silk, Behenyl/Stearyl Aminopropanediol Esters, Quaternium-91, Cetrimonium Methosulfate, Phytantriol, Tocopheryl Acetate, Coconut Alkanes, Coco-Caprylate/Caprate, Aminomethyl, Propanol, Hydroxyethylcellulose, Xanthan Gum, Citric Acid, Propylene Carbonate, Benzoic Acid, Dehydroacetic Acid, Propanediol, PVP, Fragrance (Parfum)*.
nuestra experiencia con el producto...
Es un altamente nutritivo pero deja el pelo suelto, manejable, lleno de vitalidad y muy sedosos. No queda nada apelmazado y no le aporta peso adicional. Cunde mucho, así que con poca cantidad más que suficiente.
Y tú, ¿Qué opinas?
No se han encontrado comentarios
Déjanos tu comentario
Puntúa :
El comentario será revisado

COMPLETA TU RUTINA