-15% en tu Primer Pedido. Código: MUMONER
SIEMPRE: Muestras Gratis, Ventajas Extra y Regalos
Programa Fidelidad Clientes: Acumula € en todas tus compras y gástalos en tu próximo pedido
CABELLO Accesorios Signature Hair Turban Towel

Signature Hair Turban Towel

ILES FORMULA

Turbante para recudir el tiempo de secado, reducir el encrespamiento y evitar la rotura capilar

LISTA ESPERA NUEVO
33.00€
Producto Temporalmente Agotado

Aunque todavía no lo sepas, necesitas una toalla turbante en tu vida. Te damos los 2 principales motivos para que lo consideres: 

 

  • Reduce el tiempo de secado: Al ser más absorbentes que las toallas clásicas debido a sus microfibras, eliminan un mayor porcentaje de humedad, y eso se traduce en una reducción considerable del tiempo de secado.
  • Cuida del pelo y reduce el encrespamiento: Porque elimina la nociva tentación de eliminar la humedad mediante fricción de la toalla con el pelo, que tiene una relación directa con la rotura del cabello. Y eso, junto con el material en el que están confeccionadas, también tiene como consecuencia una reducción del encrespamiento.

 

¿Has tomado buena nota? Te contamos más: Wendy Iles, la fundadora de Iles Formula, es reconocida por ser la responsable del cuidado y tratamiento de las preciosas melenas de celebs como Marion Cotillard, Heidi Klum o Alessandra Ambrosio. Así que si tu melena necesita un reset y quieres lucir un pelazo sublime, apunta en tu whislist sus maravillas para el tratamiento de tu pelo.

 

La Toalla Turbante de Iles Formula, es muy práctica para usar en casa, en el gimnasio o después de nadar. También es perfecta para mantener el cabello protegido mientras te maquillas o haces tu rutina skincare de cuidado diario. Se presenta en una bolsa biodregradable perfecta para viajar o llevar siempre allá donde la necesites. 

¿Cómo se usa? 

 

> Después de lavar el cabello, exprime el exceso de agua con las manos e inclina la cabeza hacia delante. Coloca la parte del botón del turbante en la nuca y gíralo hasta ajustarlo de la forma deseada. Después voltea el turbante hacia atrás y abrocha el lazo alrededor del botón para un ajuste seguro.  Deja que el turbante retire el exceso de humedad y retíralo. 

 

> Si usas el turbante en seco para simplemente sostener el cabello en tus rutinas beauty, coloca la parte del botón del turbante en la nuca y gíralo hasta ajustarlo de la forma deseada. Después voltea el turbante hacia atrás y abrocha el lazo alrededor del botón para un ajuste seguro.  

> Para hacer una mascarilla-spa capilar de acción profunda, aplica tu mascarilla capilar en seco por todo el cabello y repártela con la ayuda de un peine. Seguidamente ponte el turbante para hacer una sauna capilar y deja actuar el producto durante 20-30 minutos. Pasado el tiempo de exposición, sácate el turbante y retira el producto con abundante agua. 

 
18 x 22 x 26 cm  |  
 Composición
Microfibra
nuestra experiencia con el producto...
Es super práctico y muy sostenible para el cuidado del cabello ¡Lo amarás!
Y tú, ¿Qué opinas? (Basada en 1 opiniones)
Luisa Figaredo valle
Una de mis mejores compras
Página 1 de 1 (1 Resultados)
Déjanos tu comentario
Puntúa :
El comentario será revisado

COMPLETA TU RUTINA