-15% en tu Primer Pedido. Código: MUMONER
SIEMPRE: Muestras Gratis, Ventajas Extra y Regalos
CABELLO Acondicionadores Moisturizing Conditioner

Moisturizing Conditioner

SACHAJUAN

Acondicionador intensivo de hidratación profunda con aceite de argán y ácido salicílico

29.00€
  A la cesta
Recíbelo el martes 16 de abril

Hidratante y potente. Este acondicionador es el SOS para aquellos cabellos que sufren de sequedad y que necesitan un empujoncito extra para lucir sueltos y suaves. 

 

El Moisturizing Conditioner de Sachajuan aporta un nivel de hidratación óptimo a la fibra capilar, repara el daño y controla el encrespamiento para lucir un pelazo saludable, brillante y manejable. Esta maravilla (y uno de los más vendidos de Sachajuan) contiene:

 

Ocean Silk Tecnology,  un complejo de dos algas marinas (Rhodophycea y Chondrus crispus) patentado y exclusivo de Sachajuan, que funciona tanto en la superficie como en el interior de la fibra capilar, aumentando la elasticidad y favoreciendo la retención de la humedad, al mismo tiempo que agrega magnesio, calcio, manganeso y zinc al equilibrio mineral del cabello. También trata el cuero cabelludo. 

 

Combo de aceites de argán y aguacate, que aportan nutrición profunda y penetran en el interior de la fibra capilar reconstruyendo su estructura para que el cabello esté más brillante, sedoso y libre de encrespamiento.  

 

Ácido salicílico, que actúa sobre el cuero cabelludo ejerciendo una acción estimulante que mejora su oxigenación evitando la descamación.  

 

¿Cómo se usa?  Aplica la cantidad de producto que necesites y repártela con la ayuda de un peine a modo global por el conjunto del cabello. Deja actuar el producto de 1 a 2 minutos y seguidamente, enjuágalo bien con abundante agua tibia.

250 ml.  |  
 Composición
AQUA (WATER) (EAU), CETYL ALCOHOL, BEHENTRIMONIUM CHLORIDE, GLYCERIN, STEARYL, ALCOHOL, PROPYLENE GLYCOL, DIMETHICONE, DIOLEOYLETHYL HYDROXYETHYLMONIUM METHOSULFATE, CETEARYL ETHYLHEXANOATE, PARFUM (FRAGRANCE), GLYCERETH-2 COCOATE, PERSEA GRATISSIMA (AVOCADO) OIL, ISOPROPYL ALCOHOL, SODIUM BENZOATE, PEG-40 HYDROGENATED CASTOR OIL, CITRIC ACID, SODIUM CHLORIDE, ARGANIA SPINOSA KERNEL OIL, ISOPROPYL MYRISTATE, C12-13 PARETH-3, C12-13 PARETH-23, LINALOOL, CHONDRUS CRISPUS (CARRAGEENAN) EXTRACT, LIMONENE, BENZYL SALICYLATE, HEXYL CINNAMAL, SALICYLIC ACID.
nuestra experiencia con el producto...
Suavecito, suavecito. Un soplo de aire fresco para aquellos cabellos que viven permanente enredados o descontrolados y necesitan una ayudita “liberadora”.
Y tú, ¿Qué opinas? (Basada en 2 opiniones)
Esther Pinyol Rius
Muy bueno
Noelia Blasco Beltrán
Súper hidratante.
Página 1 de 1 (2 Resultados)
Déjanos tu comentario
Puntúa :
El comentario será revisado

COMPLETA TU RUTINA