-15% en tu Primer Pedido. Código: MUMONER
SIEMPRE: Muestras Gratis, Ventajas Extra y Regalos
CABELLO Acondicionadores Intensive Repair Conditioner

Intensive Repair Conditioner

SACHAJUAN

Tratamiento reparador con provitamina B5 y filtro UV para cabello dañado y/o sensibilizado

29.00€
  A la cesta
Recíbelo el martes 16 de abril

Cabello suave, revitalizado y recuperado. Este acondicionador es el aliado perfecto para todas aquellas personas que tienen el cabello poroso, falto de vitalidad y que necesitan un rescue urgente. Este tratamiento proporciona un cuidado intensivo a la fibra capilar y una protección continua. 

 

Intensive Repair Conditioner de Sachajuan contiene: 

 

  • Ocean Silk Tecnology,  un complejo de dos algas marinas (Rhodophycea y Chondrus crispus) patentado y exclusivo de Sachajuan, que funciona tanto en la superficie como en el interior de la fibra capilar, aumentando la elasticidad y favoreciendo la retención de la humedad, al mismo tiempo que agrega magnesio, calcio, manganeso y zinc al equilibrio mineral del cabello. También trata el cuero cabelludo. 
  • Complejo de Antioxidantes, para dar protección a la fibra capilar frente al daño oxidativo causado por los rayos UV.
  • Provitamina B5, que penetran en el interior de la fibra capilar reconstruyendo su estructura interna para que el cabello esté más hidratado y resistente.   

 

¿Cómo se usa?  Aplica la cantidad de producto que necesites y repártela con la ayuda de un peine a modo global por el conjunto del cabello. Deja actuar el producto de 1 a 2 minutos y seguidamente, enjuágalo bien con abundante agua tibia. Si tienes el cabello muy rebelde y/o encrespado termina con el Intensive Hair Oil de Sachajuan. 

250 ml.  |  
 Composición
AQUA (WATER) (EAU), CETYL ALCOHOL, GLYCERIN, STEARYL ALCOHOL, BEHENTRIMONIUM CHLORIDE, PROPYLENE GLYCOL, GLYCERETH-2 COCOATE, DIOLEOYLETHYL HYDROXYETHYLMONIUM METHOSULFATE, CETEARYL ETHYLHEXANOATE, AMODIMETHICONE, PARFUM, PHENOXYETHANOL, ISOPROPYL ALCOHOL, DIMETHYLPABAMIDOPROPYL LAURDIMONIUM TOSYLATE, PEG-40 HYDROGENATED CASTOR OIL, PANTHENOL, SODIUM CHLORIDE, TRIDECETH-12, ISOPROPYL MYRISTATE, ETHYLHEXYLGLYCERIN, CITRIC ACID, CETRIMONIUM CHLORIDE, LINALOOL, LIMONENE, HYDROLYZED RHODOPHYCEA EXTRACT, CHONDRUS CRISPUS EXTRACT.
nuestra experiencia con el producto...
El pelo queda híper suave y manejable. La sensación que deja es espectacular, tu melena lucirá suelta y revitalizada.
Y tú, ¿Qué opinas?
No se han encontrado comentarios
Déjanos tu comentario
Puntúa :
El comentario será revisado

COMPLETA TU RUTINA