-15% en tu Primer Pedido. Código: MUMONER
SIEMPRE: Muestras Gratis, Ventajas Extra y Regalos
Programa Fidelidad Clientes: Acumula € en todas tus compras y gástalos en tu próximo pedido
CABELLO Acabado y Styling Volume Hair Powder

Volume Hair Powder

SACHAJUAN

Polvo de volumen y textura

29.00€
  A la cesta
Recíbelo el martes 18 de junio
¿Quieres un look voluminoso, resistente durante horas y con acabado mate? Si tu cabello es fino, sin volumen y no te aguanta nada… triunfarás con el Hair Powder de Sachajuan. Una de las grandes ventajas de los polvos de peinado, a diferencia de los geles o las ceras, es que permiten crear peinados a todo volumen, pero sin que el pelo se quede apelmazado; además, logran un aspecto natural y con acabado mate.

Hair Powder de Sachajuan Hair Powder de Sachajuan es el producto ideal para definir todos los tipos de peinados deseados. Refuerza la fibra capilar, haciéndola más espesa. Una vez empieces a utilizarlos, se acabaran los cabellos sin volumen. También fija los movimientos gracias a su fuerte poder de fijación por densidad, pero sin apelmazar. Eso sí, el efecto es mate, perfecto para las raíces con brillo antiestético.

¿Cómo se usa? Aplica una pequeña cantidad cantidad directamente en la mano y repártelo por la raíz (no te pases, aplica poca cantidad). Dale forma al look con los dedos creando el estilo de peinado deseado.
35 gr.  |  
 Composición
SOLANUM TUBEROSUM (POTATO) STARCH, SILICA, PARFUM (FRAGRANCE), CI 77491 (IRON OXIDES), CI 77492 (IRON OXIDES), CI 77499 (IRON OXIDES).
nuestra experiencia con el producto...
Para lookazos a todo volumen y amantes de lo mate. También para refrescar raíces con tendencia a sufrir de exceso de grasa. Es un must
Y tú, ¿Qué opinas?
No se han encontrado comentarios
Déjanos tu comentario
Puntúa :
El comentario será revisado

COMPLETA TU RUTINA