-15% en tu Primer Pedido. Código: MUMONER
SIEMPRE: Muestras Gratis, Ventajas Extra y Regalos
Programa Fidelidad Clientes: Acumula € en todas tus compras y gástalos en tu próximo pedido
CABELLO Acabado y Styling Hairspray Strong Control Travel Size

Hairspray Strong Control Travel Size

SACHAJUAN

Laca de fijación fuerte con provitamina B5 en talla de viaje

15.00€
  A la cesta
Recíbelo el martes 18 de junio

Lo más importante sigue siendo una buena sujeción. Eso seguro. Sin embargo, a lo largo de los años se han ido añadiendo muchos componentes prácticos de atención. Hoy en día, las lacas son verdaderos todoterrenos que protegen y cuidan el cabello y el cuero cabelludo y la de Sachajuan es un buen ejemplo de ello.

 

La presentamos en talla de viaje para llevar a todas partes, que un retoque al look siempre sienta de 10 ¿verdad? Nunca se sabe cuándo te va a hacer falta. La laca Hairspray Strong Control de Sachajuan está formulada con Provitamina B5, que aporta un efecto brillo al cabello sin darle grasa ni peso adicional. Acondiciona la fibra capilar para que luzca más suave y revitalizada.    

 

¿Cómo se usa? Vaporiza sobre el conjunto del cabello a modo global a unos 15 centímetros de distancia y dale la forma deseada a tu peinado. Aplica directamente en la raíz para crear volumen, si te apetece.  

 

75 ml.  |  
 Composición
Dimetil ETHER, Aqua (agua), de octilacrilamida / acrilatos / butilaminoetil metacrilato, copolímero de acrilatos, aminometil-propanol, glicerina, TRIMETHYLSILOXYPHENYL dimeticona, pantenol, benzofenona-4, ÁCIDO CÍTRICO, PARFUM (FRAGANCIA), salicilato de bencilo, citronelol, LIMONENO, ALFAISOMETIL IONONA, HEXIL CINNAMAL, BUTILFENIL METILPROPIONAL, LINALOOL.
nuestra experiencia con el producto...
El pelo queda híper suave y manejable. Tu melena lucirá suelta, revitalizada y bajo control.
Y tú, ¿Qué opinas?
No se han encontrado comentarios
Déjanos tu comentario
Puntúa :
El comentario será revisado

COMPLETA TU RUTINA