-15% en tu Primer Pedido. Código: MUMONER
SIEMPRE: Muestras Gratis, Ventajas Extra y Regalos
Programa Fidelidad Clientes: Acumula € en todas tus compras y gástalos en tu próximo pedido
CABELLO Acabado y Styling Ocean Mist

Ocean Mist

SACHAJUAN

Spray de definición con acabado “efecto playa”

27.00€
  A la cesta
Recíbelo el martes 18 de junio

Sprays de sal haberlos, los hay. Y muchos. Y luego existe el Ocean Mist de Sachajuan que además de dejar el pelo con un acabado “playa” precioso moldea con un semejante nivel de perfección que lo convierten en un deseo fetichista. Aporta textura, volumen y densidad a la fibra capilar con un acabado grunge que nos encanta. 

 

Para dar volumen en raíces o perfecto para crear ondas definidas y deshechas a partes iguales o acabados desenfadados pero controlados que son un sueño. Si te gusta el look que la playa deja al besar tu pelo, no puedes todavía ni soñar con este, hasta que no lo pruebes. 

 

¿Cómo se usa? Primero agita y seguidamente vaporiza el producto sobre el conjunto del cabello a unos 20 cm de distancia. Vaporízalo sobre el cabello ligeramente húmedo o directamente sobre el cabello seco, según tus preferencias y gustos. Si quieres dar volumen, aplícalo directamente en raíz. Tienes también el champú y el acondicionador de la misma línea, si tienes el pelo debilitado y necesitas aportar un extra de volumen y resistencia a tu pelo. 
 

125 ml.  |  
 Composición
AQUA (WATER) (EAU), ALCOHOL DENAT., SODIUM CHLORIDE, MAGNESIUM SULFATE, HYDROGENATED STARCH HYDROLYSATE, PVP, PHENOXYETHANOL, PEG-40 HYDROGENATED CASTOR OIL, PARFUM (FRAGRANCE), PANTHENOL, CITRIC ACID, CI 42090 (BLUE 1), LINALOOL, LIMONENE, HEXYL CINNAMAL, BENZYL SALICYLATE, ALPHA-ISOMETHYL IONONE.
nuestra experiencia con el producto...
Añade volumen y textura al look con un acabado control/descontrolado. Es urbano, fresco y precioso. Una obra maestra de la peluquería ahora en tus manos.
Y tú, ¿Qué opinas? (Basada en 1 opiniones)
Juana Tornero Jiménez
Su función para ondas surferas es maravilloso, pero tiene un olor súper fuerte y persistente, de componente artificial, por lo que no desaparece. No lo podré usar. Si te gusta, genial. 
Página 1 de 1 (1 Resultados)
Déjanos tu comentario
Puntúa :
El comentario será revisado

COMPLETA TU RUTINA